Browsing by Title
Now showing items 5951-5970 of 8570
-
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, oficina Supe, 2016."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-28)Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la ... -
Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-12)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Marketing mix y gestión de marca del restaurante el sama, distrito de Barranca, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-13)Este presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación existente entre el Marketing mix y la gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018. La metodología empleada en esta ... -
Marketing mix y la rentabilidad económica en la empresa inversiones Flores Paucar, Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación se realizó en la empresa Inversiones Flores Paucar, el cual se dedica a satisfacer sus clientes, brindando los mejores pollos a la brasa, filete de pollo, platos a la carta; preparados con ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-17)Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación ... -
Marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho en el periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018. Métodos: La población de estudio fue de 205 alumnos del ... -
El marketing online en las promociones hoteleras del distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-26)El actual juicio de investigación señaló como objetivo general Analizar la influencia que tiene el Marketing Online en las promociones Hoteleras del distrito de Huacho, 2017. El actual juicio de investigación era de diseño ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-24)La actual investigación se denomina “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021”. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la empresa tika - manos unidas - SMP Lima año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El principal objetivo de la presente investigación, dedicación de estudiarlo es para determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con la fidelización de clientes en la empresa TIKA – Manos Unidas distrito ... -
Marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-05)El presente estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing turístico y el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021. Fue necesario contar con el apoyo de los pobladores ... -
Marketing y posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, periodo – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-01)La investigación tuvo como objetivo el determinar de qué manera el plan de marketing influye en el posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, período 2017. Respecto a la metodología, la ... -
Mastitis y eficiencia reproductiva en el establo granados, 2010 – 2014. Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar la influencia de la Mastitis sobre la eficiencia reproductiva teniendo en consideración los factores época del año y número de lactancia. Método: La población fue de 1781 registros de vacas durante los ... -
El material didactico como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de lateralidades de los niños y niñas de 5 años de edad de cuna jardín N° 073, San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-14)Objetivo: Determinar el nivel de relación que existe entre el material didáctico como estrategia de aprendizaje y el desarrollo de las lateralidades de los niños y niñas de 5 años de edad de la Cuna Jardín N°073, San ... -
El material didactico como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de lateralidades de los niños y niñas de 5 años de edad de cuna jardín N° 073, San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-14)Objetivo: Determinar el nivel de relación que existe entre el material didáctico como estrategia de aprendizaje y el desarrollo de las lateralidades de los niños y niñas de 5 años de edad de la Cuna Jardín N°073, San ... -
El material didáctico en el aprendizaje de los estudiantes del 5to grado de nivel primaria de la I. E. P. Montefiory School Mangomarca distrito San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-22)Las utilizaciones para el desarrollo de una buena cesión de clase siendo de vital importancia puesto que permite de aporte en el marco de que los estudiantes aprendan es el material didáctico en el aprendizaje de los ...