Marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho en el periodo 2018
Abstract
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018. Métodos: La población de estudio fue de 205 alumnos del instituto peruano de negocios, la muestra fue de 35 alumnos. Considerándose como variables el marketing multinivel y el liderazgo. La confiabilidad de los instrumentos fueron validados mediante el coeficiente alfa de cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el 37,1% de los estudiantes el Instituto Peruano de Negocios, Huacho, 2018. Sostienen que la variable marketing multinivel se alcanzó un nivel aceptable, un 34,3% que se obtuvo un nivel eficiente y un 28,6% confirman que se consiguió un nivel deficiente. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe relación directa significativa entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.401, representando una moderada asociación