Negocios Internacionales: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 179
-
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - ... -
Análisis de la cadena de valor y las formas de entrada a mercados internacionales de la Empresa Andina Freight, Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera el análisis de la cadena de valor influye en las formas de entrada a mercados internacionales de la empresa Andina Freight, Lima, 2018. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias de marketing y el incremento de la exportación del producto paprika a México de la Empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018. Métodos: La investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en los servicios postales del Perú “Serpost” Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente tesis consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en los servicios postales del Perú “SERPOST” Huacho, 2018. El diseño de la ... -
Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la Provincia de Barranca, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas ... -
Influencia de la estrategia en la obtención de las fuentes de financiamiento de las micro y pequeñas empresas en la Provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Los avances de la Ciencia y de la Tecnología, así como la globalización económica, el comercio sin fronteras y la firma de tratados de libre comercio han originado muchos cambios, por eso es que en la actualidad existen ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Adaptación del producto y el análisis del entorno internacional de los clientes de la empresa "Dpw Logistic S.A.C.", 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera el análisis del entorno internacional influye en la adaptación del producto de los clientes de la empresa "DPW Logistic S.A.C.", 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, el ... -
Diagnóstico de competitividad organizacional y estrategias para incrementar la competitividad de la Empresa World Fruit Peruvian Product, Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo:Establecerdequemaneraeldiagnósticodecompetitividadorganizacionalinfluye en las estrategias para incrementar la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Huaura, 2017. Métodos: La población está ... -
La calidad de los servicios y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario del I.E.P. Nuestra Señora de la Merced - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación; tuvo como objetivo general determinar la influencia que existe de la calidad de los servicios sobre el rendimiento académico de los alumnos del nivel en el I.E.P Nuestra señora de la Merced en Huacho, ... -
Gestión del mercado y el éxito en la exportación de la Empresa World Fruit Peruvian Product, Hualmay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la gestión del mercado influye en el éxito en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, Hualmay, 2018. Métodos: La presente investigación es de tipo transversal, correlacional ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Los instrumentos financieros y su influencia en el desarrollo de la exportación de la Empresa Prive Foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos financieros influyen en el desarrollo de la exportación de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional ... -
Calidad del producto y competitividad internacional de la Empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la calidad de producto influye en la competitividad internacional de la empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018. Métodos: La población de estudio fueron 23 trabajadores. Se ... -
Instrumentos de control del comercio y la exportación en la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos de control del comercio influyen en la exportación de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. Métodos: La población fue 15 ... -
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores ... -
La comunicación organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los empleados de la cafetería cubana D'aché en el Distrito de Huacho – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la comunicación organizacional influye en el desempeño laboral de los empleados de la cafetería cubana D'Ache S.A.C. de la localidad de Huacho. Métodos: La población estuvo representada ... -
Influencia del planteamiento estratégico en la satisfacción de los clientes del Banco Interamericano de Finanzas – Sede Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El estudio muestra en el Capítulo I, el planteamiento del problema ¿En qué medida el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interamericano de Finanzas? Seguidamente se plasma como ... -
Estímulos para la internacionalización y su influencia en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la Empresa Prive Foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera los estímulos para la internacionalización influyen en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: La muestra está ...