Estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
Abstract
Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque cuantitativo. La población fue 27 trabajadores. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,867. Resultados: Respecto a la variable Estrategia de internacionalización, el 51,8% de los encuestados manifestaron que la empresa no trabaja con la mayoría de los proveedores del mercado; el 62,9% manifestaron que la empresa no impulsa el incrementa de las ventas del producto en mercado ecuatoriano; el 59,2% de los encuestados manifestaron que la empresa no ofrece diferentes opciones de productos de la misma especie. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la marca, el 48,1% mencionó que la empresa no pone en marcha estrategias innovadoras en el mercado ecuatoriano que creen una diferenciación con respecto a sus competidores; el 62,9% mencionaron que la empresa no tiene un fácil acceso al mercado ecuatoriano; el 62,9% mencionaron que la empresa no mantiene informados a sus clientes potenciales, respecto a sus productos. Conclusión: Con el estudio se concluye que la estrategia de internacionalización influye significativamente en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019
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