Negocios Internacionales: Recent submissions
Now showing items 161-179 of 179
-
Perfil del mercado internacional y los instrumentos de promocion de la empresa austral group, Chancay 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar de que manera el perfil del mercado internacional influye en la elección de los instrumentos de promoción de la empresa Austral Group, Chancay 2017. ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Maestro Perú S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la empresa MAESTRO PERÚ S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018. Metodos: La población de estudio fueron de 176 ... -
Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la adaptación del producto al mercado internacional influye en la exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 87 trabajadores ... -
El mobile commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo general: Determinar de qué manera el mobile commerce como herramienta de fidelización se relaciona con la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017. Metodología: El tipo de investigación ... -
Habilidades directivas y su influencia en la utilización de los recursos humanos y asistencias para la exportación en la empresa prive foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las habilidades directivas influyen en la utilización de los recursos y asistencias para la exportación en la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron ... -
El merchandising y su influencia en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad – Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo Analizar la influencia del Merchandising en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Del Plaza De Sol De La Ciudad - Huacho 2016. Metodología: La población infinito sujeto de estudio de 384 ... -
Modelo de excelencia efqm y su influenciqa en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Provincia de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera el modelo de excelencia EFQM influye en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 27 trabajadores ... -
Los instrumentos de política gubernamental y su incidencia en la exportación de la empresa WORLD FRUIT PERUVIAN PRODUCT, PROVINCIA DE HUAURA, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos de política gubernamental inciden en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2017. Métodos: La población fue de 27 trabajadores ... -
La administración de la calidad y su influencia en la calidad del producto de la empresa exportadora WORLD FRUIT PERUVIAN PRODUCT, provincia de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la administración de la calidad influye en la calidad del producto de la empresa exportadora World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura. Métodos: La población de estudio fueron 27 ... -
Gestión de información y acceso al mercado internacional de la empresa Word Fruit Peruvian Product, Provincia De Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de que manera la gestión de información afecta en el acceso al mercado internacional de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Tipo de diseño a la investigación no ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
El benchmarking y la calidad de servicios en la Clinica Latin Lab SAC Huacho año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El estudio de investigación tiene por objeto la relación entre el Benchmarking y la Calidad de Servicios en la CLINICA LATIN LAB S.A.C.-Huacho año 2017 La investigación es Cuantitativa no experimental mientras que el diseño ... -
El marketing digital y el e-commerce en las empresas agroexportadoras de la provincia de barranca 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer como el Marketing Digital influye en el E-commerce por parte de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, 2017. El tipo de diseño de la ... -
El supply chain management y la calidad del producto de las empresas agroexportadoras en la provincia de barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general Demostrar como El Supply Chain Management influye en la calidad del producto de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, año 2017. El tipo de diseño ... -
El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa manufacturas Kukuli SAC, año 2017. ... -
Estrategia competitiva y su influencia en la gestión de la empresa muebleria san miguel srl- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La empresa Mueblería San Miguel SRL ubicada en la Provincia de Barranca es una empresa dedicada a la fabricación y ventas de muebles de madera y melamine para oficina y el hogar. Es una empresa del tipo de sociedad de ... -
Instrumentos de control de comercio y la internacionalización de la empresa world fruit peruvian product, provincia de huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera el desconocimiento de los instrumentos de control de comercio influyen en la internacionalización de la empresa World Fruit Peruvian Product. Métodos: La población de estudio fueron 27 ... -
Identificacion de las ventajas competitivas y su relación con las agroexportaciones al mercado de los estados unidos de las empresas ubicadas en la provincia de huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)En la provincia de Huaral existen empresas agroexportadoras que se dedican a la exportación de productos como cítricos, alcachofa, melocotón, fresa, etc. y enfrentan constantemente a nuevos competidores en el mercado de ...