Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
Abstract
Objetivo: Establecer de qué manera la cultura exportadora se relaciona con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay, año 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 30 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,925). Resultados: Respecto a la Cultura exportadora, el 28,7% mencionaron que casi nunca las prácticas corporativas inciden en los elementos como rendimiento, capacidad y potencial dentro de la empresa, en el caso del 56,7% mencionaron que a veces, el 10% menciono que casi siempre y el 6,7% mencionaron que siempre. Así mismo, respecto al Competitividad comercial, el 23.3% determinó que casi nunca la empresa tiene la capacidad de dominar su mercado, obtener utilidades, generar valor y satisfacer a su cliente, en el caso del 60% determinó que a veces, en el caso del 10% mencionó que casi siempre y el 6,7% respondió que siempre. Conclusión: La cultura exportadora se relaciona significativamente con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay, año 2020
Collections
- Negocios Internacionales [178]