Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 45-64 of 170
-
DERECHOS DE GARANTÍA INSCRITOS Y SU INAFECTACIÓN AL PROCESO DE USUCAPIÓN EN LA CORTE SUPERIOR DE HUAURA, AÑO 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-02-20)Determinar si los derechos de garantía inscritos con anterioridad son afectados por el proceso judicial de usucapión de predios que se inician con posterioridad en la Corte Superior De Huaura en el año 2017. Métodos: la ... -
Diagnóstico de competitividad organizacional y estrategias para incrementar la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo:Establecerdequemaneraeldiagnósticodecompetitividadorganizacionalinfluye en las estrategias para incrementar la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Huaura, 2017. Métodos: La población está ... -
Diagnóstico de la competitividad organizacional y el posicionamiento en el mercado internacional de la empresa Daro & Ancer Huaral 2019.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-20)Objetivo: Establecer de que manera el diagnóstico de competitividad organizacional influye en el posicionamiento en el mercado internacional de la empresa Daro & Ancer, Huaral, 2019. Métodos: La investigación es de tipo ... -
Emprendimiento a través de la importación de productos chinos para su comercialización en la Provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-15)La presente investigación denominado “Emprendimiento a través de las importaciones de productos chinos para su comercialización en la provincia de Huaura”, tiene como objetivo general de determinar la relación que existe ... -
El engagement y la motivación laboral de los trabajadores en el operador logístico New Transport, Periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-01-06)Objetivo Determinar la relación que existe entre el engagement y la motivación laboral de los trabajadores en el Operador Logístico New Transport, 2018. Metodología: El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo ... -
Entorno externo y estrategia de marketing de la empresa exportadora Agroindpex. S.A.C. Supe Puerto, Barranca 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-20)Objetivo: Establecer de qué manera el entorno externo influye en la estrategia de marketing de la empresa exportadora Agroindpex S.A.C., Supe Puerto, Barranca 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El ... -
Estímulos para la internacionalización y su influencia en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa prive foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera los estímulos para la internacionalización influyen en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: La muestra está ... -
Estrategia competitiva y su influencia en la gestión de la empresa muebleria san miguel srl- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La empresa Mueblería San Miguel SRL ubicada en la Provincia de Barranca es una empresa dedicada a la fabricación y ventas de muebles de madera y melamine para oficina y el hogar. Es una empresa del tipo de sociedad de ... -
Estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)objetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo ... -
Estrategias competitivas y exportacion de artesania de junco a estados unidos de la asociación de mujeres artesanas del norte chico del distrito de Vegueta, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-19)Objetivo: Determinar la relación entre las Estrategias Competitivas y la Exportación de Artesanía de Junco a Estados Unidos de la Asociación de Mujeres Artesanas del Norte Chico del distrito de Végueta en el Año 2019. ... -
Estrategias competitivas y la internacionalización de las PYMES, Huacho - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-25)El estudio buscó analizar la relación entre las estrategias competitivas y la internacionalización de las Pymes de Huacho en 2023. La metodología utilizada fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
"ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL ECUADOR DE LA EMPRESA EXPORTACIONES E IMPORTACIONES ESTELITA S.A.C., PROVINCIA DE HUAURA, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-10)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2019. ... -
Estrategias de internacionalización y exportación de durazno al Ecuador de la Empresa "Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C", 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-10)Objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de internacionalización influyen en la exportación de durazno al Ecuador de la empresa “Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C.”, 2019. Métodos: La presente ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-11)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-19)Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, ... -
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-27)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ...