Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
Date
2024-03-11Author
Patricio Espinoza, Daysi Mercedes
Medina Catiri, Yeny Rocio
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 219 clientes, muestra de 140 clientes. Resultados: en mención a si se considera que la empresa ofrece contenidos de interés en su página web el 42.9% determinó que nunca y casi nunca; en cuanto si se considera que los contenidos en redes sociales y página web de la empresa es fácil de navegar el 48.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera que la empresa brinda respuestas rápidas a sus dudas a través de sus diferentes redes sociales y página web el 49.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera competitivo los servicios ofrecidos por la empresa el 45.7% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se está satisfecho con los servicios y atención que recibe de la empresa el 47.9% acotó que siempre y casi siempre. Conclusión: las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Como el resultado alcanzado en el análisis inferencial; de acuerdo con la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.672 ubicándolo en una posición positiva moderada.
Collections
- Negocios Internacionales [179]