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dc.contributor.advisorBustamante Cerna, Manuel Vicentees_PE
dc.contributor.authorPatricio Espinoza, Daysi Mercedeses_PE
dc.contributor.authorMedina Catiri, Yeny Rocioes_PE
dc.date.accessioned2024-05-08T15:47:27Z
dc.date.available2024-05-08T15:47:27Z
dc.date.issued2024-03-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9244
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 219 clientes, muestra de 140 clientes. Resultados: en mención a si se considera que la empresa ofrece contenidos de interés en su página web el 42.9% determinó que nunca y casi nunca; en cuanto si se considera que los contenidos en redes sociales y página web de la empresa es fácil de navegar el 48.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera que la empresa brinda respuestas rápidas a sus dudas a través de sus diferentes redes sociales y página web el 49.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera competitivo los servicios ofrecidos por la empresa el 45.7% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se está satisfecho con los servicios y atención que recibe de la empresa el 47.9% acotó que siempre y casi siempre. Conclusión: las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Como el resultado alcanzado en el análisis inferencial; de acuerdo con la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.672 ubicándolo en una posición positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727369
renati.advisor.orcid0000-0003-2848-9517es_PE
renati.author.dni72720605
renati.author.dni77124254
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorVellón Flores De Solano, Viviana Inéses_PE
renati.jurorReyes Ulfe, Juan Carloses_PE
renati.jurorMena Melgarejo, Angel Cletoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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