Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
Date
2022-07-15Author
Espinoza Fritas, Julio César
De la Cruz de Gollar, Kenny Jonathan
Metadata
Show full item recordAbstract
objetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La encuesta se aplicó en una muestra de 40 clientes entre hombres y mujeres de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L, en las cuales se han utilizado las siguientes variables: Estrategia de Marketing y posicionamiento. Se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de estrategia de marketing: producto, precio, distribución y promoción; así como las dimensiones de posicionamiento: Atributo, fidelización, usuarios del producto, precio y calidad; consistió de 21 preguntas que fueron aplicados a nuestra muestra de 40 clientes, además existe relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa Agrícola Rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021. A su vez se obtuvo como resultado que la correlación es positiva y baja.
Collections
- Negocios Internacionales [179]