Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Garcia, Hugo Jaires_PE
dc.contributor.authorEspinoza Fritas, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz de Gollar, Kenny Jonathanes_PE
dc.date.accessioned2022-08-17T18:01:20Z
dc.date.available2022-08-17T18:01:20Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6440
dc.description.abstractobjetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La encuesta se aplicó en una muestra de 40 clientes entre hombres y mujeres de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L, en las cuales se han utilizado las siguientes variables: Estrategia de Marketing y posicionamiento. Se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de estrategia de marketing: producto, precio, distribución y promoción; así como las dimensiones de posicionamiento: Atributo, fidelización, usuarios del producto, precio y calidad; consistió de 21 preguntas que fueron aplicados a nuestra muestra de 40 clientes, además existe relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa Agrícola Rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021. A su vez se obtuvo como resultado que la correlación es positiva y baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAtributoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleEstrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni71489361
renati.author.dni45864024
renati.author.dni47489361
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor De Mariaes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe