Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 142
-
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, ... -
Comunicación para el uso de los espacios públicos en el pueblo joven “Cruz de Motupe” – San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-25)Objetivo: Describir si existe comunicación externa para orientar el uso y conservación de los espacios públicos en el pueblo joven “Cruz de Motupe” del distrito de San Juan de Lurigancho. Métodos: La investigación es de ... -
La comunicación preventiva en los estudiantes de la Institucion Educativa Genaro Abarca Ramírez de Huanchay, provincia de Ocros, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-12)Objetivo: Determinar la manera que practican la comunicación preventiva los estudiantes de la institución educativa Genaro Abarca Ramírez de Huanchay, provincia de Ocros, 2019. Métodos: Es una investigación de tipo básica ... -
Percepción de la producción radiofonica en el centro poblado Fujimori, que sintonizan radio Paraiso de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)El Objetivo del presente trabajo es recoger datos sobre la percepción de una muestra de 381 pobladores del Centro Poblado Fujimori que sintonizan Radio Paraíso, permitiendo conseguir información correspondiente a la ... -
Uso de la Marca Personal de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)Objetivo: Conocer como usan la marca personal los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho – 2018. Métodos: La población de estudio fue de ... -
La comunicación interna en el personal administrativo nombrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)Objetivo: Identificar cómo se desarrollan los tipos de comunicación interna en el personal administrativo nombrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2019. Material y métodos: La presente ... -
Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel ... -
Características del periodismo digital en facebook del distrito de Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)La actual investigación se planteó con el objetivo de conocer e identificar cuáles son las Características del Ciberperiodismo en Facebook, red social con la plataforma virtual de mayor uso en el distrito de Huacho, provincia ... -
Satisfacción del usuario de la unidad de grados y títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-03-16)Objetivo: Describir el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Grados y Títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio estuvo conformada por 112 ... -
El graffiti como alternativa de comunicación en la rivera Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-28)Identificar Cómo se Percibe el Grafiti como Alternativa de Comunicación en los Jóvenes de la Rivera Chancay Métodos: la población es de 20 personas grafiteros de la zona sin utilizar datos pro balísticos para determinar ... -
El uso del internet móvil y la comunicación no verbal en los estudiantes de los tres primeros ciclos de las Escuelas Profesionales de Ciencias de la Comunicación, Sociología y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la Ciudad de Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-08)Objetivo: Determinar de qué manera el uso del internet móvil se relaciona con la comunicación no verbal en los estudiantes de los tres primeros ciclos de las Escuelas Profesionales de Ciencias de la Comunicación, ... -
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ... -
Identidad corporativa en los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-13)Objetivo: Determinar el nivel de identidad corporativa que presentan los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. – 2019. Métodos: Es de tipo básica, ya que a partir ... -
Las tecnologías de información y comunicación en las relaciones interpersonales de los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar cómo las tecnologías de información y comunicación influyen en las relaciones interpersonales de los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús. Métodos: ... -
Percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el Distrito de Santa María, Huaura- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer ... -
Las relaciones humanas en la E. P. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir cómo se desarrollan las relaciones humanas en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Métodos: La siguiente ... -
Percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa Tecnoredpc del Distrito de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa TECNOREDPC del distrito de Huaura, 2018. Métodos: Es una investigación de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, ... -
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ... -
Las barreras de comunicación entre el paciente y el personal asistencial del Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto del Distrito de Supe en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar con qué frecuencia se generan la barrera de comunicación entre el paciente y el personal asistencial del hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto del distrito de Supe 2018. Método: Para el desarrollo del ... -
Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación ...