Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 142
-
Comunicación aumentativa de personas con habilidades diferentes del centro Fraternidad Cristiana de Huacho y Barranca - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir que tipos de comunicación aumentativa existen en personas con habilidades diferentes en el centro Fraternidad Cristiana de Huacho y Barranca. Métodos: Nuestra muestra estuvo conformada por 46 personas, ... -
Percepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar ... -
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad ... -
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 ... -
Promoción cultural para el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo:Determinar si existe relación entre la promoción cultural y el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología. Métodos: La Población de estudio fueron 2078 visitantes que concurren de diferentes lugares ... -
La eficacia de la publicidad del Museo Arqueológico Regional de la UNJFSC - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir el nivel de eficacia de la publicidad del Museo Arqueológico Regional de la U.N.J.F.S.C. durante el año 2017. Métodos: El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta aplicada a ... -
La opinión pública de los pobladores del Distrito de Santa María sobre el programa radiofónico “El tribunal del pueblo” en el 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer la opinión pública de los pobladores del distrito de Santa María sobre el programa radiofónico El Tribunal del Pueblo en el 2018. Métodos: La población de esta investigación está conformada por un universo ... -
Programas televisivos de entretenimiento en la conducta de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 20820 Nuestra Señora de Fátima, Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar como la conducta de los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20820 Nuestra Señora de Fátima. Métodos: La población investigada es del colegio mencionado donde son 4 salones, 2 en el ... -
Barreras de la comunicación en el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Huaura - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Identificar cuáles son las barreras de la comunicación en el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Huaura – 2018. Métodos: La población de estudio de esta investigación fueron 70 colaboradores ... -
Comunicación interna y trabajo en equipo de los colaboradores administrativos del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud, Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la comunicación interna y el trabajo en equipos de los colaboradores administrativos del Hospital Huacho Huaura Oyón y servicios básicos de salud, Huacho, 2017. Métodos: La población ... -
La comunicación interpersonal entre padres e hijos del Asentamiento Humano Tres de Mayo – Centinela, Huaura 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir cómo se desarrolla la comunicación interpersonal entre padres e hijos del asentamiento humano Tres de Mayo – Centinela, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como muestra a 90 familias ... -
Redes sociales en campañas políticas en los jóvenes del Distrito Caleta de Carquín 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Esta investigación titulada: “Redes sociales en las campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquin - 2018” tiene como objetivo describir cómo se perciben los mensajes políticos enviados a ... -
Formas de desarrollo de la comunicación interna entre los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chancay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo de la investigación: Identificar cómo se desarrollan las formas de la comunicación interna entre los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chancay. Métodos: la población estudiada fueron 150 trabajadores ... -
Prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del Distrito de Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cómo se originan las malas prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del distrito de Huacho – 2018. Métodos: Es un estudio básico de tipo ... -
Percepción de la publicidad electoral en los jóvenes de la Academia Pre Universitaria de la Municipalidad de Pativilca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar la percepción desfavorable de la publicidad electoral en los jóvenes de la Academia Pre Universitaria de La Municipalidad de Pativilca en el año 2018. Métodos: Este proyecto de investigación fue de ... -
Barreras de la comunicación interpersonal entre padres y estudiantes del Emblemático Colegio Nacional de San José de Chiclayo, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar las barreras de la comunicación interpersonal entre padres y estudiantes del sexto grado de primaria del colegio San José de Chiclayo - 2018. Método: La metodología es de tipo descriptiva - transversal ... -
La comunicación organizacional en el clima laboral de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar la importancia de la comunicación organizacional en el clima laboral de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín. Métodos: La población de estudio fueron 60 colaboradores entre administrativos y ... -
Los medios de comunicación de mayor consumo en la población más convulsionada del Distrito de Víctor Larco, Provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar qué medios de comunicación son de mayor consumo en la población más convulsionada del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 310 ciudadanos que ... -
Percepción del periodismo digital aplicado en Facebook por América Noticias, en los estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL - Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Identificar cómo perciben los estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL, la aplicación del periodismo digital en Facebook que realiza América Noticias en el 2017. Métodos: El tipo de investigación fue ... -
La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método ...