Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
View/ Open
Date
2022-01-14Author
Matos Tapia, Desyree Milagros
Rodriguez Pacush, Jhunior Paulino
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación es de tipo básica porque, se revisará posturas teóricas sobre el uso correcto de Estrategias de Marketing en la Clínica Dental Roca. Nuestra investigación es descriptiva ya que cuenta con una sola variable, además que nuestro método científico consiste en observar y describir la problemática de la Clínica Dental Roca Resultados: Respecto a la variable Estrategias de Marketing Digital, se obtuvieron datos que muestran la importancia de la misma, tanto como cada una de las dimensiones que forman parte la estructura, como dar correcta ejecución del Email Marketing con aceptación de 57.2% , Marketing de Contenido con aceptación de 87% y Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) con 81% Conclusión: Se logró conocer los factores que generan la falta de las Estrategias del Marketing digital, siendo la falta de una oficina de marketing o un profesional calificado para el desarrollo correcto de las estrategias digitales en la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca - 2021. Esto se refleja en los resultados de la tabla 13, con un porcentaje de 82.7% que valida la hipótesis general
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Eficacia del marketing cinematográfico nacional en lima metropolitana, Año 2016
Rodriguez Cerna, María Clara; Entura Vásquez, Veronique Nicole (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación busca demostrar la eficacia de las estrategias de marketing en las producciones cinematográficas nacionales, para ello, se aplicó una encuesta que nos dio como resultado que el soporte comunicativo ... -
El marketing de servicios como estrategia para incrementar la demanda educativas de la universidad privada telesup - huacho
Gutiérrez Salomé, Pamela; Chiappe Ronceros, Ana Alejandra (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La Tesis intitulada El Marketing de Servicios como Estrategia para incrementar la Demanda Educativa de la Universidad Privada Telesup-Huacho se realizó en la Ciúdad de Huacho, participaron los alumnos de la Universidad ... -
Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
Lartiga Guanilo, Dennis Jacson (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-07)Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, ...