Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
dc.contributor.authorMatos Tapia, Desyree Milagroses_PE
dc.contributor.authorRodriguez Pacush, Jhunior Paulinoes_PE
dc.date.accessioned2022-03-29T16:15:07Z
dc.date.available2022-03-29T16:15:07Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5904
dc.description.abstractObjetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación es de tipo básica porque, se revisará posturas teóricas sobre el uso correcto de Estrategias de Marketing en la Clínica Dental Roca. Nuestra investigación es descriptiva ya que cuenta con una sola variable, además que nuestro método científico consiste en observar y describir la problemática de la Clínica Dental Roca Resultados: Respecto a la variable Estrategias de Marketing Digital, se obtuvieron datos que muestran la importancia de la misma, tanto como cada una de las dimensiones que forman parte la estructura, como dar correcta ejecución del Email Marketing con aceptación de 57.2% , Marketing de Contenido con aceptación de 87% y Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) con 81% Conclusión: Se logró conocer los factores que generan la falta de las Estrategias del Marketing digital, siendo la falta de una oficina de marketing o un profesional calificado para el desarrollo correcto de las estrategias digitales en la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca - 2021. Esto se refleja en los resultados de la tabla 13, con un porcentaje de 82.7% que valida la hipótesis generales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectEmail marketinges_PE
dc.subjectMarketing de contenidoes_PE
dc.subjectOptimización de motores de búsqueda (SEO)es_PE
dc.titleEstrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07801377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6465-7755es_PE
renati.author.dni73657290
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRevilla Marruecos, Miguel Angeles_PE
renati.jurorCornelio Vicuña, Moises Luises_PE
renati.jurorSalazar Meza, Robertes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe