Estrategias de marketing y posicionamiento de la Empresa Max Market, Huacho 2024
Date
2025-03-04Author
Trujillo Torres, Michel Alexander
Medina Alegre, Michiko Martin
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de este estudio es determinar si el posicionamiento de la organización MAX MARKET, Huacho 2024 y las tácticas de marketing están relacionadas. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación que es básica es aquella que sólo pretende profundizar y ampliar el caudal de conocimientos científicos existentes sobre la realidad; también se le conoce como investigación explicativa o causal porque responde a la pregunta de por qué un hecho o fenómeno de la realidad posee determinadas cualidades, características o propiedades; es de diseño no experimental. Conclusiones: El 6,0% de los clientes piensa que las técnicas de marketing son insuficientes, el 45,2% que son regulares y el 48,8% que son eficaces. El 51,6% de los clientes piensa que la empresa está bien posicionada, el 43,3% que es regular y el 5,1% que es baja. Conclusiones: Se demostró que el posicionamiento de la empresa MAX MARKET, Huacho 2024, y sus estrategias de marketing tienen una relación sustancial. El coeficiente de correlación es de 0,730, lo que indica un vínculo positivo fuerte y significativo.
Collections
- Administración [476]