Show simple item record

dc.contributor.advisorGarivay Torres De Salinas, Flor de Mariaes_PE
dc.contributor.authorTrujillo Torres, Michel Alexanderes_PE
dc.contributor.authorMedina Alegre, Michiko Martines_PE
dc.date.accessioned2025-05-23T15:11:02Z
dc.date.available2025-05-23T15:11:02Z
dc.date.issued2025-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11174
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar si el posicionamiento de la organización MAX MARKET, Huacho 2024 y las tácticas de marketing están relacionadas. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación que es básica es aquella que sólo pretende profundizar y ampliar el caudal de conocimientos científicos existentes sobre la realidad; también se le conoce como investigación explicativa o causal porque responde a la pregunta de por qué un hecho o fenómeno de la realidad posee determinadas cualidades, características o propiedades; es de diseño no experimental. Conclusiones: El 6,0% de los clientes piensa que las técnicas de marketing son insuficientes, el 45,2% que son regulares y el 48,8% que son eficaces. El 51,6% de los clientes piensa que la empresa está bien posicionada, el 43,3% que es regular y el 5,1% que es baja. Conclusiones: Se demostró que el posicionamiento de la empresa MAX MARKET, Huacho 2024, y sus estrategias de marketing tienen una relación sustancial. El coeficiente de correlación es de 0,730, lo que indica un vínculo positivo fuerte y significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la Empresa Max Market, Huacho 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15587359
renati.advisor.orcid0000-0002-2051-4901es_PE
renati.author.dni77337843
renati.author.dni72636508
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorReyes Ulfe, Juan Carloses_PE
renati.jurorVidal Castro, Jose Guillermoes_PE
renati.jurorSolis Huertas, Carlos Jorgees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe