El marketing de servicios como estrategia para incrementar la demanda educativas de la universidad privada telesup - huacho
Date
2014Author
Gutiérrez Salomé, Pamela
Chiappe Ronceros, Ana Alejandra
Metadata
Show full item recordAbstract
La Tesis intitulada El Marketing de Servicios como Estrategia para incrementar la Demanda Educativa de la Universidad Privada Telesup-Huacho se realizó en la Ciúdad de Huacho, participaron los alumnos de la Universidad Privada Telesup Huacho, '' las variables fueron el Marketing como estrategia y la Demanda educativa. Su propósito fue la demostración del marketing como estrategia para incrementar la demanda en los servicios educativos, fue necesaria la demostración de la demanda en relación al precio, la promoción, la calidad, la publicidad, el ambiente físico o evidencia física, los procesos. El trabajo se justificó por poseer valor teórico, utilidad práctica. La investigación se aborda de acuerdo al tipo de estudio correlacional causal, con rasgos de estudio descriptivo; la población fue de 82 alumnos matriculados, tomando la muestra la población total. Se aplicó la encuesta formada por 12 preguntas de carácter ordinal. Los resultados fueron: Las estrategias de Marketing de servicios contribuyen a incrementar la demanda educativa en la Universidad Privada Telesup-Huacho
Collections
- Administración [422]