Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
Date
2023-02-17Author
Coca Ortiz, Angel Andres
Olin Alvarez, Alex José María
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de Likert de cinco opciones de respuesta que luego se baremó las dimensiones y la variable en tres niveles. Resultados: Hemos encontrado en la investigación de campo que la lealtad del cliente posee un nivel alto de aceptación, con un 57.81%, sin embargo, hay un 35.94 que se encuentra en nivel medio, lo que nos hace pensar que el supermercado Plaza Vea, tiene una buena lealtad del cliente, pero que podría mejorar. Conclusión: La lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea tuvo como resultado después de la baremación del total de preguntas un nivel alto, con lo cual podemos decir que existe suficiente evidencia para aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de trabajo.