Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
Date
2023-01-20Author
Blas Páez, Annie Patricia
Montes Marcos, Anderson Miller
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, debido a la inexistencia de este dato, se aplicó una fórmula para poblaciones desconocidas dando como resultado un total de 384 personas, sin embargo, se consideró aumentar a 396 personas para para obtener un mayor nivel de confianza en los resultados. El instrumento aplicado fue un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert. Se utilizó el programa Excel para digitar la base de datos del cuestionario y con el apoyo del software SPSS se procesó los datos y se obtuvo los resultados estadísticos a través de figuras y tablas a nivel de cada pregunta y a su vez se baremó las dimensiones y la variable. Resultados: Los resultados obtenidos describen que el 13,5% de la población percibe a los factores del comportamiento de compra en un nivel Irrelevante, mientras que
el 86,5% en un nivel regular. Conclusión: Según los resultados obtenidos se puede apreciar que los factores del comportamiento de compra son percibidos de manera regular por la mayoría de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la sucursal Huaral.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los factores de producción como factor clave en el aumento de la renta de los bienes y servicios finales en Perú periodo 1980-2013
Espinoza Garcia, Frank (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Considerando los datos del PBI per cápita, en soles de 1994, en el periodo 1950 - 2013, la tasa de crecimiento promedio ha sido de apenas 1,1% anual. Este indicador, ni siquiera se ha duplicado en el periodo indicado. Desde ... -
El comerciante informal como factor de origen y expansión del emporio gamarra lima - 2014
Bravo Morales, Carlos Arturo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)El objetivo de mi Tesis de Sociología que me conducirá a la licenciatura llamado El comerciante informal como factor de origen y expansión del emporio Gamarra, Lima - 2014, fue determinado la importancia del comerciante ... -
El análisis del estado de resultados integrales como factor clave para lograr el financiamiento de las micro y pequeñas empresas de la provincia de huaura
Mallqui Morales, Gerardo Adriano; Vigo García García, Angel Humberto (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)En los momentos actuales la presencia de nuevos contextos empresariales que se caracterizan por ser complejos, dinámicos, cambiantes y competitivos exigen a las Empresas en general y en particular a las Micro y Pequeñas ...