Show simple item record

dc.contributor.advisorMonzón Hoyos, José Felicianoes_PE
dc.contributor.authorBlas Páez, Annie Patriciaes_PE
dc.contributor.authorMontes Marcos, Anderson Milleres_PE
dc.date.accessioned2023-03-30T21:30:44Z
dc.date.available2023-03-30T21:30:44Z
dc.date.issued2023-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7417
dc.description.abstractObjetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, debido a la inexistencia de este dato, se aplicó una fórmula para poblaciones desconocidas dando como resultado un total de 384 personas, sin embargo, se consideró aumentar a 396 personas para para obtener un mayor nivel de confianza en los resultados. El instrumento aplicado fue un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert. Se utilizó el programa Excel para digitar la base de datos del cuestionario y con el apoyo del software SPSS se procesó los datos y se obtuvo los resultados estadísticos a través de figuras y tablas a nivel de cada pregunta y a su vez se baremó las dimensiones y la variable. Resultados: Los resultados obtenidos describen que el 13,5% de la población percibe a los factores del comportamiento de compra en un nivel Irrelevante, mientras que el 86,5% en un nivel regular. Conclusión: Según los resultados obtenidos se puede apreciar que los factores del comportamiento de compra son percibidos de manera regular por la mayoría de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la sucursal Huaral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectFactor culturales_PE
dc.subjectFactor sociales_PE
dc.subjectFactor personales_PE
dc.subjectFactor psicológicoes_PE
dc.titleFactores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni23865029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7324-2452es_PE
renati.author.dni71348116
renati.author.dni75239406
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorAnselmo Arrunátegui, Juana Maríaes_PE
renati.jurorParedes Jiménez, Hemerson Rostayes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe