Percepción de la identidad corporativa en los clientes de la empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho, 2021
Abstract
Objetivo: Demostrar percepción de la identidad corporativa en clientes empresa Sabor y Sazón de Huacho. Métodos: Básica forma descriptiva, no experimental cuantitativa, cuyo universo compuesto de 220 clientes frecuentes en Sabor y Sazón del distrito de Huacho pues se elaboró con una de muestra de 140 individuos. Se recurrió para el acopio de datos; la encuesta, esbozado por un cuestionario combinado por 20 ítems que, al resolver la información requerida de acuerdo al software SPSS versión 23; tabulando los resultados; de los clientes empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho. Resultados: Excediendo el 50% de los encuestados no manejan la aplicación y desconocen que la empresa utiliza esta herramienta para comunicar sobre sus productos y/o servicios que ofrece la pastelería y a su vez no impacta su contenido. Asimismo la mayoría de encuestados manifiestan que la Identidad Icónica de la marca debe tener un diseño sencillo y claro puesto que, permite su fácil recordación en la conciencia de los consumidores de la organización como también afirman que la Identidad Lingüística de la marca debe tener una parte textual de la marca en sus diferentes formas (nombre, slogan , frases) que forman parte del diseño gráfico Conclusión: La percepción de los clientes sobre Sabor y Sazón de Huacho sobre la identidad corporativa que utiliza la empresa Sabor y Sazón de Huacho son percibidas de manera regular puesto que, la mayoría de los encuestados manifiestan parcialmente un reconocimiento y asertividad en su marca empresarial.