Herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - 2022
Abstract
Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología empleada es de nivel descriptivo y de tipo básica, tiene un diseño no experimental – transversal, utilizando como herramienta de investigación la encuesta siendo el enfoque cuantitativo, el instrumento empleado es por medio de un fromulario de 15 ítems en escala de Likert aplicado a una muestra de 90 estudiantes del 2° del nivel secundario. Resultados: El 51,1% consideraron un nivel medio en lo importante que es utilizar las herramientas de digitales, un 42,22% consideraron un nivel medio en lo importante que es utilizar las herramientas digitales para comunicarse con el público y el 37,8% consideraron un nivel bajo en lo importante que es la utilización las herramientas de digitales para comunicarse con el equipo. Conclusión: Existe poca importancia en la utilización en las herramientas digitales en la comunicación entre los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado, esto comprueba la hipótesis de investigación