Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 63-82 of 184
-
Estrategias de formalización y el desarrollo de las MYPES agroexportadoras en el Distrito de Supe, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-08)El objetivo principal de este estudio fue mostrar cómo se relacionan las tácticas de formalización y el crecimiento de las PYMES agroexportadoras del Distrito de Supe de 2024. La metodología de investigación utilizada ... -
Estrategias de internacionalización y exportación de durazno al Ecuador de la Empresa "Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C", 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-10)Objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de internacionalización influyen en la exportación de durazno al Ecuador de la empresa “Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C.”, 2019. Métodos: La presente ... -
"Estrategias de internalización y el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Provincia de Huaura, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-10)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2019. ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-11)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-19)Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, ... -
“Las estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la Empresa Wambra Corp S.A.C. -2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-28)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
Las estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la Ewambra Corp S.A.C-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-27)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Estrategias de marketing y el incremento de la exportación del producto paprika a México de la Empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018. Métodos: La investigación ... -
Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la Provincia de Barranca, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas ... -
El estres y el desempeño laboral de los trabajadores del grupo Santa Elena – Chancay, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-22)Objetivo: Demostrar cómo influye el estrés y el desempeño laboral de los trabajadores del Grupo Santa Elena - Chancay, Año 2020. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental. Con un enfoque ... -
Exportación de palta Hass y competitividad en el mercado chileno - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-30)El estudio corresponde a la “EXPORTACION DE PALTA HASS Y LA COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO CHILENO - 2023”, el cual tuvo como objetivo Determinar la exportación de palta Hass y su relación con la competitividad en el mercado ... -
Factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del Clúster de Gamarra – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia de los factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del clúster de Gamarra – 2018. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
“Factores de competitividad y el potencial exportador de la Empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., Provincia de Huaura, 2019.”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)Establecer de que manera los factores de competitividad influyen en el potencial exportador de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., provincia de Huaura, 2019. Métodos: La investigación es de tipo ... -
Factores de competitividad y la exportación de mandarina de la empresa exportadora Camposol, distrito de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-15)Objetivo: Conocer en qué grado los factores de competitividad influyen en la exportación de mandarina de la empresa Camposol, distrito de Huaral, 2018. Método: La población fue de 430 colaboradores de la empresa, el ... -
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la Corporación Papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - ... -
Los factores socioeconomicos y la deserción estudiantil en la escuela profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-07-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, demostrar la relación entre los factores socioeconómicos y la deserción estudiantil en Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad ... -
Ferias comerciales internacionales y promoción de agroexportación de la Empresa Pedro Mariano Camaiora de Lama, Fundo Santa Victoria, Sayán, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-15)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ferias comerciales internacionales y la promoción de agroexportación de la empresa Pedro Mariano Camaiora de Lama, Fundo Santa Victoria, ... -
La gestion de recursos humanos y la rotacion del personal del banco BBVA Continental, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-27)Objetivo: Establecer cómo la gestión de recursos humanos incide en la rotación del personal del Banco BBVA Continental, Huacho 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental. Con un enfoque ... -
Gestión de almacenamiento y su incidencia en el abastecimiento de plaza autoservicios CH – RETAIL en Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-30)El estudio presente titulado Gestión de almacenamiento y su incidencia en el abastecimiento de la Plaza Autoservicios CH Retail en 2021, ha determinado como finalidad establecer de qué manera la gestión de almacenamiento ...