Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Empresa Transnacional KFC en Huacho, 2022
Date
2024-09-19Author
Felipe Amado, Andrea Lucero
Flores Quiche, Rosa Maria
Metadata
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Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca de la empresa transnacional KFC en Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 619 clientes, muestra de 237 clientes. Resultados: con respecto a si la empresa transnacional KFC se diferencia con el resto de sus competencias en cuanto a sus productos el 41.4% mencionó que casi nunca y nunca; en referencia a si considera que la empresa transnacional KFC ofrece los precios de acuerdo al mercado el 43% mencionó que casi siempre y siempre; en referencia a si considera que la promoción de ventas que realiza la empresa transnacional KFC influye en su decisión de compra el 42.2% mencionó que casi siempre y siempre; en referencia a si considera adecuada la atención que brinda la empresa transnacional KFC el 46% mencionó que casi siempre y siempre; en referencia a si reconoce fácilmente a la empresa transnacional KFC 44.3% mencionó que casi siempre y siempre. Conclusión: Lo que resulta del análisis de la Prueba de Rho de Spearman, donde el valor corresponde a 0.823; se verifico un grado positivo alto. Por lo que sustenta que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca de la empresa transnacional KFC en Huacho, 2022.
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- Negocios Internacionales [186]