Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la Provincia de Barranca, año 2018
Abstract
Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas agroexportadoras, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de encuesta, considerándose las dimensiones: publicidad, estrategias de ventas, estrategias de medios digitales, diversificación geográfica, perspectiva financiera, objetivos comerciales. La confiabilidad del instrumento de la investigación fue validada por el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Los resultados obtenidos el de mayor porcentaje es de 86,7% de empresarios agroexportadores consideran que la publicidad por internet brinda una respuesta directa al cliente. Conclusión: Se demuestran de los resultados obtenidos que existe una influencia directa de las estrategias de promoción en el incremento de exportación en las empresas agroexportadoras, con una correlación de 84,2% y un nivel de significancia menor a 0,05
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- Negocios Internacionales [179]