Search
Now showing items 1-10 of 10
Condiciones socio familiares y su relacion con el rendimiento academico en estudiantes de la institución educativa particular javier heraud - huaycan - 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
La presente investigación partió del problema de ¿Qué relación existe entre las condiciones socio familiares y el rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Privada Javier Heraud -Huaycan - 2013. La ...
Actividades significativas para fomentar el desarrollo de la educación ambiental en los estudiantes del v ciclo de la institución educativa privada columbia - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿De qué manera influyen las actividades significativas en el desarrollo de la educación ambiental en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa ...
El desarrollo del pensamiento creativo y las formas originales de actitudes
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El pensamiento creativo, como las otras capacidades fundamentales (Pensamiento Crítico, Solución de problemas y la Toma de decisiones), es una de las citadas en paréntesis, considerada como una categoría superior como una ...
La autoestima y el desarrollo integral de los niños del iv ciclo nivel primaria de la i. e. felix b. cardenas - huacho 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo el de determinar la relación entre la autoestima con el desarrollo integral de los niños del IV ciclo del nivel primaria de la I.E. Félix B. Cárdenas, Huacho 2014. ...
Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primario de la i. e. n° 21012 de la provincia de barranca, año 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
De acuerdo al objetivo del presente estudio es: 'Determinar que existe relación entre el Perfil Profesional y el Perfil Didáctico de los Docentes del Nivel Primaria de la I.E N° 21012 de la Provincia de Barranca, año 2014, ...
Relación entre el uso de las tics y el aprendizaje de los estudiantes de la i.e. n° 20338 - santa cruz - leoncio prado - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como concepto general viene a referirse a la utilización de múltiples medios tecnológicos o informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información, ...
El maltrato emocional y su influencia en el rendimiento académico del área de comunicación en los educandos del sexto grado de primaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en el 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-01-22)
Objetivo: El Maltrato Emocional y su influencia en el rendimiento académico del área de comunicación en los educandos del sexto grado de primaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano del Distrito de Huacho en el 2012, ...
Los niveles de comprensión lectora y su relación con el rendimiento escolar en alumnos del V ciclo de las instituciones educativas estatales del nivel primaria del distrito de Huaura - 2011
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-11-20)
La presente tesis tiene por finalidad analizar la relación de dos variables muy importantes en el proceso educativos de los alumnos que cursan la educación básica regular, y como resultado se ha demostrado que existe una ...
La tutoría y su relación con el nivel de autoestima de los estudiantes del 6TO grado de primaria de la institución educativa N°20334 “Don José de San Martín” del distrito de Huaura, 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-12-26)
El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre La tutoria y El nível de autoestima de los Estudiantes Del 6° grado de primaria de la Institución Educativa N° 20334 Don José de San Martín del ...
La lectura comprensiva y su influencia en el aprendizaje significativo de las alumnas del 5to grado de educaciòn primaria de la I.E. Nº 20321 Santa Rosa – 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-11-21)
Objetivo: Determinar cómo influye la lectura comprensiva en el aprendizaje
significativo en las alumnas del 5to grado de educación primaria de la l.E. Nº 20321
Santa Rosa - Huacho 2013. Métodos: La población estuvo ...