El maltrato emocional y su influencia en el rendimiento académico del área de comunicación en los educandos del sexto grado de primaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en el 2012
Abstract
Objetivo: El Maltrato Emocional y su influencia en el rendimiento académico del área de comunicación en los educandos del sexto grado de primaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano del Distrito de Huacho en el 2012, tuvo como objetivo principal Determinar en qué medida el maltrato emocional influye en el rendimiento académico del área de comunicación en los educandos del sexto grado de primaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en el 2012, la metodología utilizada fue de tipo de una Investigación descriptiva - explicativa, es decir, tendrá resultados concluyentes, la misma que se aplicó a una muestra que estuvo conformada por: 30 estudiantes. conclusión se demuestra que el mayor problema del maltrato emocional está dado por desconocimiento del daño irreversible que afecta al educando y que se refleja en el rendimiento académico del área de comunicación en los educandos del sexto grado de primaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano del Distrito de Huacho en el 2012.