Search
Now showing items 1-10 of 11
Los niveles de comprensión de textos utilizando técnicas estratégicas y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del V ciclo de educación primaria de la I.E. “María de Fátima” Nº 20343 de Luriama en el 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente tesis tiene por finalidad conocer cómo los niveles de comprensión de textos utilizando técnicas estratégicas inciden en el rendimiento académico de los niños del V Ciclo de educación primaria de la I.E. “María ...
Los Mapas Conceptuales Como Estrategia Didàctica Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Estudiantes Del 6to Grado De La I.E. Na 20271 Carhua – Canta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problema de Aprendizaje. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación ...
Relación entre los organizadores visuales interactivos y la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Privada Columbia – 2014
(Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, 2015-08)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿De qué manera se relacionan los organizadores visuales interactivos son la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Privada ...
Influencia de la capacitación docente en el desarrollo de la comprensión lectora de los educandos del iv ciclo de educación básica regular de la i. e. n° 20821 luis fabio xammar jurado del distrito de santa maría - 2009
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)
Estudio realizado en catorce aulas correspondientes al tercero (6) y cuarto (8) grados con la participación de educandos y docentes de educación primaria, IV Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa ...
Aprendizaje significativo y el uso de las tic de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa Maria 2020
(2022-03-17)
La presente investigación tiene por objetivo Determinar el estilo de aprendizaje significativo y el uso de las tic de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la I.E.E Luis Fabio Xammar jurado distrito de santa ...
Estilos de aprendizaje de los estudiantes del V ciclo de la Instituciòn Educativa Estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa Maria ,2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-17)
El objetivo del presente trabajo Determinar la relación entre estilo de aprendizaje de los estudiantes del v ciclo de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María, 2020. Se consideró ...
La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de la institución educativa 20786 Víctor R. Haya de la Torre – Vilcahuaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-05-04)
Objetivo: el trabajo: “LA ATENCIÓN Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL 6TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20786 VICTOR R. HAYA DE LA TORRE – VILCAHUAURA 2022”, El estudio ha sido realizado con ...
Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en textos narrativos en los alumnos de 3 grado de educación primaria de la i. e. e. n° 20820 nuestra señora de fátima del distrito de huacho - 2010
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)
Considerando a la lectura como un proceso interactivo de la comunicación, exige al lector buscar alternativas de comprensión, de lo que el autor del texto quiere comunicar. Bajo este concepto, pretendemos mejorar la ...
Las estrategias metacognitivas y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la i. e. luis fabio xammar jurado, 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
La investigación realizada consiste en el análisis de la relación de variables uso de Estrategias metacognitivas en el proceso de la lectura y Comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria de la ...
Literatura popular y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. 20190 Republica de Chile –San Vicente de Cañete, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-12-29)
La Investigación, realizo la investigación de tipo Básico, descriptivo, correlacional y no experimental, cuya hipótesis fue: La literatura popular se corresponde significativamente con el conocimiento descifradora en ...