Gestión en Turismo y Hotelería: Recent submissions
Now showing items 61-76 of 76
-
Gestión De La Calidad Total Y Satisfacción Del Cliente En Las Empresas Comercializadoras De Souvenirs De La Localidad De Chavín – Huari, Año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en las empresas comercializadoras de souvenirs en la localidad de Chavín de Huántar, que se dedican a la venta de artesanías representativas a la Cultura Chavín, que permite al turista ... -
Gestión de los recursos humanos en el turismo y el desempeño laboral de los trabajadores en los hoteles del distrito de Huaral, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la gestión de los recursos humanos en el turismo influye en el desempeño laboral de los trabajadores en los hoteles del distrito de Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 28 ... -
Conciencia turística de los turistas que visitan las Lomas de Lachay y la Albufera de Medio Mundo, período 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo principal de la presente investigación fue conocer la conciencia turística de los turistas que visitan las Lomas de Lachay y Albufera de Medio Mundo, periodo 2018. La investigación es descriptiva. Se utilizó ... -
La promoción turística y turismo de aventura en el distrito de San Jerónimo de Surco, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la investigación " Establecer la relación que existe entre promoción turística y turismo de Aventura en el distrito de San Jerónimo de Surco, periodo 2018. En cuanto a la metodología utilizado para el ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ... -
Acondicionamiento turístico y afluencia turística al sitio arqueológico Bandurria – Huacho, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar como el acondicionamiento turístico influye en la afluencia turística al sitio arqueológico Bandurria - Huacho, año 2017. Metodología: La investigación es de tipo correlacional; la población sujeto de ... -
Promoción turística y demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Determinaremos el efecto de la promoción turística en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, Año 2018, en base a cuatro dimensiones (Publicidad, Promoción de ventas, Relaciones Públicas, Merchandising,). ... -
Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de qué manera la promoción turística influye en la demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017. Métodos: La población fueron 367 personas (turistas) que visitan el Museo Municipal de ... -
Conciencia turística y desarrollo sostenible en la playa centinela del distrito de Huaura, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la conciencia turística se relaciona con el desarrollo sostenible en la playa Centinela del distrito de Huaura, periodo 2017. Método: la población estudio fueron 990 pobladores del centro ... -
Intermediarios comerciales y toma de decisiones del huésped en el hotel centenario, distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera los intermediarios comerciales influyen en la toma de decisiones del huésped en el hotel Centenario, distrito de Huacho. Métodos: La muestra de estudio fueron 185 huéspedes del Hotel ... -
La motivación de recursos humanos y la calidad de servicios en el hotel lunahuana river resort de la localidad de lunahuaná, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la Motivación de Recursos Humanos influye en la Calidad de Servicios en el Hotel Lunahuana River Resort de la localidad de Lunahuaná. Métodos: ... -
Gestión de recursos humanos y su influencia en la satisfacción de los clientes en el restaurante fundo palmira. Santa maría – huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo, se realizó con la finalidad de determinar de que manera la gestión de recursos humanos influye en la satisfacción de los clientes en el restaurante Fundo Palmira. Santa María – Huaura, 2017. El diseño ... -
Influencia de la gestión ambiental de los hoteles en la preservación del medio ambiente en la ciudad de huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)El presente trabajo de investigación titulado "INFLUENCIA DE LA GESTIÓN AMBIENTAL DE LOS HOTELES EN LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LA CIUDAD DE HUACHO". Se ha desarrollado con la finalidad de determinar como la ... -
Plan de marketing y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte san martin de porres s.a. del distrito huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la influencia del plan de marketing en la calidad de servicio de la empresa de transporte San Martin Porres S.A. del distrito de Huacho, año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 96 clientes ... -
La aplicación de nuevas tendencias promocionales y su influencias en la demanda turística en el distrito de pichanaki - 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)El turismo es uno de los principales ejes económicos de nuestro país. En un contexto global de crisis su importancia es vital como elemento dinamizador de la actividad productiva. Para su fomento, se reclaman estrategias ... -
La planeación y su influencia en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles ubicados en la provincia de huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)Los gestores de los hoteles necesitan tener la habilidad de hacer buenos planes, y así disminuir la incertidumbre. Los ocho hoteles, siendo siete hoteles de tres estrellas y un hotel de cuatro estrellas, y que se encuentran ...