Browsing Gestión en Turismo y Hotelería by Title
Now showing items 36-55 of 71
-
Habilidades interpersonales y trabajo en equipo de los trabajadores del hotel Villa Kitzia, distrito de Santa María, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-26)Objetivo: Establecer de que las habilidades interpersonales influyen en el trabajo en equipo de los trabajadores del Hotel Villa Kitzia, distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ... -
Identidad cultural y conciencia turística de los pobladores del distrito de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-16)objetivo de la presente investigación fue “determinar la relación entre identidad cultural y conciencia turística de los pobladores del distrito de Barranca”. La metodología de la investigación es cuantitativa, diseño no ... -
Identidad cultural y conciencia turística del distrito de Huacho, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-12)Objetivo: Conocer cómo la identidad cultural se relaciona con la conciencia turística de los pobladores del distrito de huacho, año 2019. Métodos: en la investigación que optamos tomamos como diseño no experimental de nivel ... -
Identidad cultural y la conciencia turística en los residentes del distrito de Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-29)Objetivo: Determinar la relación entre la identidad cultural y la conciencia turística de los residentes en el distrito de Hualmay en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Identidad cultural y la conciencia turística en los residentes del distrito de Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-29)Objetivo: Determinar la relación entre la identidad cultural y la conciencia turística de los residentes en el distrito de Hualmay en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Identidad cultural y turismo cultural de los visitantes de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-14)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre identidad cultural y turismo cultural de los visitantes de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, distrito de Huacho, año 2023. Métodos, ... -
Identidad local y conservación del patrimonio de la Hacienda Retes, Huaral año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre laidentidad local y la conservación del patrimonio de la hacienda Retes en Huaral durante el año2023. Material y Método: Se utilizó un ... -
INCIDENCIA DEL CONSUMO Y LA PREPARACIÓN DE PLATOS TIPICOS EN LA GASTRONOMIA DEL DISTRITO DE SANTA MARIA, PROVINCIA DE HUAURA - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-10)La presente investigación trata acerca Incidencia del consumo y la preparación de platos típicos en la gastronomía del distrito de Santa María, Provincia de Huaura - 2018. La investigación se ajusta dentro de las del ... -
Influencia de la gestión ambiental de los hoteles en la preservación del medio ambiente en la ciudad de huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)El presente trabajo de investigación titulado "INFLUENCIA DE LA GESTIÓN AMBIENTAL DE LOS HOTELES EN LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LA CIUDAD DE HUACHO". Se ha desarrollado con la finalidad de determinar como la ... -
Intermediarios comerciales y toma de decisiones del huésped en el hotel centenario, distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera los intermediarios comerciales influyen en la toma de decisiones del huésped en el hotel Centenario, distrito de Huacho. Métodos: La muestra de estudio fueron 185 huéspedes del Hotel ... -
"El liderazgo y su influencia de la gestión turística de la Sub gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaura Período - 2017"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-29)Determinar el liderazgo y su influencia en la gestión turística de la subgerencia de desarrollo económico de la Municipalidad Provincial de Huaura periodo 2017. Métodos: La investigación es de enfoque cualitativo y ... -
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-17)El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar ... -
Marketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)objetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un ... -
Marketing mix y gestión de marca del restaurante el sama, distrito de Barranca, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-13)Este presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación existente entre el Marketing mix y la gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018. La metodología empleada en esta ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ... -
Marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-05)El presente estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing turístico y el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021. Fue necesario contar con el apoyo de los pobladores ... -
Marketing y posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, periodo – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-01)La investigación tuvo como objetivo el determinar de qué manera el plan de marketing influye en el posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, período 2017. Respecto a la metodología, la ... -
Mix promocional y posicionamiento del restaurante el paraiso del encanto de pampa de ánima alta – Santa María, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-06)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal o general de determinar en qué medida el mix promocional del “Restaurante el Paraíso del Encanto” de Pampa de Ánima Alta – Santa María, contribuye a su ... -
La motivación de recursos humanos y la calidad de servicios en el hotel lunahuana river resort de la localidad de lunahuaná, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la Motivación de Recursos Humanos influye en la Calidad de Servicios en el Hotel Lunahuana River Resort de la localidad de Lunahuaná. Métodos: ... -
La motivación y desempeño laboral de los colaboradores del hotel 3 estrellas “el tauro” de Huancane 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-23)Objetivo: Fundamentar de qué manera se relaciona la motivación en el desempeño laboral de los colaboradores del hotel 3 estrellas “El Tauro” de Huancané 2019, Métodos: la población de estudio fue de 50 trabajadores del ...