Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 65-84 of 195
-
Estrategias competitivas y la internacionalización de las PYMES, Huacho - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-25)El estudio buscó analizar la relación entre las estrategias competitivas y la internacionalización de las Pymes de Huacho en 2023. La metodología utilizada fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias de formalización y el desarrollo de las MYPES agroexportadoras en el Distrito de Supe, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-08)El objetivo principal de este estudio fue mostrar cómo se relacionan las tácticas de formalización y el crecimiento de las PYMES agroexportadoras del Distrito de Supe de 2024. La metodología de investigación utilizada ... -
Estrategias de internacionalización y exportación de durazno al Ecuador de la Empresa "Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C", 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-10)Objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de internacionalización influyen en la exportación de durazno al Ecuador de la empresa “Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C.”, 2019. Métodos: La presente ... -
"Estrategias de internalización y el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Provincia de Huaura, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-10)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2019. ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-11)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-19)Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, ... -
“Las estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la Empresa Wambra Corp S.A.C. -2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-28)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
Las estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la Ewambra Corp S.A.C-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-27)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Estrategias de marketing y el incremento de la exportación del producto paprika a México de la Empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018. Métodos: La investigación ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Empresa Transnacional KFC en Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-09-19)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca de la empresa transnacional KFC en Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la Provincia de Barranca, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas ... -
Estrategias logísticas para la importación en la Empresa “Importaciones Tres Marías” Santa Anita, Lima, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2025-03-07)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias logísticas con la importación en la empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, Lima, 2024. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
El estres y el desempeño laboral de los trabajadores del grupo Santa Elena – Chancay, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-22)Objetivo: Demostrar cómo influye el estrés y el desempeño laboral de los trabajadores del Grupo Santa Elena - Chancay, Año 2020. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental. Con un enfoque ... -
Exportación de palta Hass y competitividad en el mercado chileno - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-30)El estudio corresponde a la “EXPORTACION DE PALTA HASS Y LA COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO CHILENO - 2023”, el cual tuvo como objetivo Determinar la exportación de palta Hass y su relación con la competitividad en el mercado ... -
Factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del Clúster de Gamarra – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia de los factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del clúster de Gamarra – 2018. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
“Factores de competitividad y el potencial exportador de la Empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., Provincia de Huaura, 2019.”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)Establecer de que manera los factores de competitividad influyen en el potencial exportador de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., provincia de Huaura, 2019. Métodos: La investigación es de tipo ... -
Factores de competitividad y la exportación de mandarina de la empresa exportadora Camposol, distrito de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-15)Objetivo: Conocer en qué grado los factores de competitividad influyen en la exportación de mandarina de la empresa Camposol, distrito de Huaral, 2018. Método: La población fue de 430 colaboradores de la empresa, el ...