Administración: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 472
-
Motivación laboral y rendimiento laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huari, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-20)Objetivo: Establecer de qué manera la motivación laboral influye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huari, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
El posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la tienda Mass Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-19)Este estudio, se elaboró en el distrito de Barranca con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Posicionamiento de Marca y la Fidelización de Clientes de la Tienda Mass, Barranca 2022. El estudio se ... -
La marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School Huacho, primer semestre académico 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)Objetivo: “Establecer la relación entre la marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School de Huacho, 2021”. Material y método: Realizado en el colegio Elite School de Huacho. ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-13)Objetivo: Establecer de qué manera imagen corporativa influye en la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Comunicación asertiva y clima organizacional en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-15)Objetivo: Conocer la relación entre la comunicación asertiva y el clima organizacional en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Motivación y satisfacción del personal en la Municipalidad Distrital de Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)La presente investigación tierne como objetivo Determinar como la motivación se relaciona con la satisfacción laboral del personal en la municipalidad distrital de Huaura, 2022. La motivación es la energía que toda persona ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores en la Empresa Valle Colpa E.I.R.L de la ciudad de Huacho, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-25)Objetivo: Establecer de qué manera la gestión del talento humano influye en el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa Valle Colpa E.I.R.L. de la ciudad de Huacho, año 2020. Métodos: La presente investigación ... -
Innovación y agilidad Empresarial de las PYMES en la Región Lima – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-24)Se tuvo como objetivo central, el poder determinar la correlación entre la innovación y la agilidad empresarial de las pymes en la región Lima, en el año 2023. Para ello se estudió a 313 pymes ubicadas en la región señalada, ... -
Marketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-20)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, ... -
Clima laboral y motivación del personal en la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-24)El trabajo de investigación plasmado en nuestra tesis: “Clima laboral y motivación del personal en la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho” nace como necesidad de superar los problemas que aquejan a las ... -
Los incentivos laborales y el compromiso organizacional en la Empresa Distribuciones Marcaventa S.A.C. Hualmay, primer semestre 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)Objetivo: “Determinar la relación de los incentivos laborales y el compromiso organizacional en la empresa distribuciones Marcaventa SAC Hualmay, primer semestre 2022”. Material y método: el nivel de investigación es ... -
Gestión de la cadena de suministro y la competitividad organizacional de la empresa Plaza Vea, Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)La finalidad del estudio se centró en determinar la correlación entre la gestión de la cadena de suministro y la competitividad organizacional de la empresa Plaza Vea Huacho – 2023. Se desarrolló y aplicó una encuesta ... -
Comunicación interna y clima organizacional de los administrativos nombrados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho,2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-14)Objetivo: “Determinar cómo se relaciona la comunicación interna y el clima organizacional de los administrativos nombrados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2022”, Material y método: ... -
Comunicación organizacional y compromiso organizacional del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-05)Objetivo: Conocer la relación entre la comunicación organizacional y el compromiso organizacional del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Gestión de la salud mental en el trabajo y calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-14)Este estudio buscó determinar la relación que existe entre la gestión de la salud mental en el trabajo y la calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022. Con una muestra de 20 trabajadores de dicho ... -
Comunicación interna y desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Servicios Técnicos y Tecnológicos Integrales S.A.C., Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-07)Objetivo: Establecer de qué manera la comunicación interna influye en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Servicios Técnicos y Tecnológicos Integrales S.A.C., Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación ... -
Comunicación interna y compromiso organizacional del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-09)Objetivo: Conocer la relación entre la comunicación interna y el compromiso organizacional del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, ... -
Gestión del talento humano y comportamiento organizacional de los trabajadores de la municipalidad distrital de Santa María – Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-26)La investigación es enfocada como objetivo, Establecer la relación entre la gestión de talento humano y el comportamiento organizacional de los trabajadores de la municipalidad distrital de Santa María - Huaura 2022 ... -
Responsabilidad social y desarrollo sostenible en los baños termales de Churín – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-20)Esta tesis tiene como objetivo central, determinar la relación entre la responsabilidad social y el desarrollo sostenible en los baños termales de Churín – 2022. Con una muestra de 28 trabajadores de las instalaciones: La ...