Imagen corporativa y satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023
Abstract
Objetivo: Conocer la relación entre la imagen corporativa con la satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 111 clientes del Banco y una muestra de 86 clientes. Resultados: En lo que respecta a la imagen corporativa, el 38.4% de los encuestados la percibe como alta, mientras que el 59.3% como regular, y solo el 2.3% como baja; En cuanto a la satisfacción de los clientes, el 53.5% de los encuestados la perciben como alta, mientras que el 45.3% la perciben como regular, y un 1.2% lo percibe como bajo. Conclusión: La imagen corporativa está estrechamente relacionada con la satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023. Los hallazgos del análisis de correlación de Spearman muestran un coeficiente de 0.699, con un nivel de significancia de 0.000, lo cual indica una conexión positiva y fuerte entre estas variables.
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