Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorAgurto Zamudio, Naylan Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2025-01-08T21:11:57Z
dc.date.available2025-01-08T21:11:57Z
dc.date.issued2024-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10378
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre la imagen corporativa con la satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 111 clientes del Banco y una muestra de 86 clientes. Resultados: En lo que respecta a la imagen corporativa, el 38.4% de los encuestados la percibe como alta, mientras que el 59.3% como regular, y solo el 2.3% como baja; En cuanto a la satisfacción de los clientes, el 53.5% de los encuestados la perciben como alta, mientras que el 45.3% la perciben como regular, y un 1.2% lo percibe como bajo. Conclusión: La imagen corporativa está estrechamente relacionada con la satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023. Los hallazgos del análisis de correlación de Spearman muestran un coeficiente de 0.699, con un nivel de significancia de 0.000, lo cual indica una conexión positiva y fuerte entre estas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen comerciales_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleImagen corporativa y satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcid0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni73751778
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCaldas Bermudez, Felipees_PE
renati.jurorAliaga Lopez, Guillermo Percyes_PE
renati.jurorTafur Pittman, Tania Luzes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe