Administración: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 487
-
Clima laboral y productividad de los trabajadores en Oechsle Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-27)La finalidad del análisis fue “Determinar de qué manera el Clima Laboral se relaciona con la productividad de los trabajadores de Tiendas Oechsle Barranca, 2023.” fue un estudio de tipo básica descriptivo, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Municipal Ica, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-22)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de la Caja Municipal Ica, agencia Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es correlacional, ... -
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-20)Objetivo: Establecer de que manera el visual merchandising influye en la decisión de compra de los clientes de la empresa Romax Sport E.I.R.L., distrito de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
El comportamiento organizacional y el estrés laboral en la Municipalidad Distrital de Santa María periodo 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-15)Mostrar la relación entre el comportamiento organizacional y el estrés laboral en la municipalidad Distrital de Santa María, periodo 2022. El comportamiento organizacional tendría una relación significativa con el estrés ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-11)En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada ... -
Satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de contratación administrativa de servicios de las facultades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-13)Objetivo: Conocer la relación entre la satisfacción laboral y el compromiso organizacional del personal de Contratación Administrativa de Servicios de las facultades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Sistema de información y otorgamiento del crédito en la Caja Sullana, Barranca – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-07)Objetivo: La autora buscó determinar de qué manera el sistema de información se relaciona con el otorgamiento del crédito en la Caja Sullana – Sede Barranca. Metodología: Se elaboró una encuesta dirigida a 36 trabajadores ... -
Medición de la eficiencia en la gestión de administración en la Institución de Formación Profesional SENATI, Huaura. 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-17)objetivo: Determinar si la gestión administrativa influye en la eficiencia académica de la institución de formación profesional SENATI, Huaura. Metodología: Es un tipo de estudio básico, porque se vinculan las variables ... -
Sistema de información gerencial y comportamiento organizacional en la Clínica Veterinaria Master Dog, Huacho - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-22)Se determinó, el esclarecimiento de la correlación entre sistema de información gerencial y el comportamiento organizacional de la Clínica Veterinaria Master Dog de Huacho. Para ello se estudió a 20 trabajadores de la ... -
Logística inversa y responsabilidad social empresarial en la Empresa Papelera Nacional S.A., Sede Paramonga, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)Al finalizar el último período, se ha observado una progresiva importancia por la logística inversa y la responsabilidad social empresarial debido a diversos factores. La creciente conciencia ambiental y la preocupación ... -
Clima organizacional y desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-18)La finalidad de este estudio es comprender la correlación entre el desempeño laboral y el clima organizacional del personal administrativo del Distrito de Huaura en el año 2023. Metodología: Técnicas cuantitativas, diseños ... -
Habilidades gerenciales y compromiso organizacional en los trabajadores de la Empresa M.P.L Agropecuaria S.A.C, Irrigación Santa Rosa 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-26)La investigación trazó como objetivo: Determinar la relación entre las habilidades gerencialesy el compromiso organizacional en los trabajadores de la empresa M.P.L. Agropecuaria SAC, irrigación Santa Rosa, 2021. La ... -
Trabajo en equipo y satisfacción laboral de los trabajadores de Inversiones Rio Santa S.A.C, Paramonga, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-15)Objetivo: Conocer la relación entre el trabajo en equipo y la satisfacción laboral de los trabajadores de Inversiones Rio Santa S.A.C., Paramonga, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Liderazgo y gestión administrativa en los colaboradores del Instituto Jose Santos Chocano, Huaral - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)La investigación elaborada tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre el liderazgo y gestión administrativa en los colaboradores del Instituto José Santos Chocano, Huaral – 2023. Abordando el apartado ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Gestión de talento humano y retención de personal de la Municipalidad Provincial de Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Es usual que los investigadores necesariamente al hacer trabajos de investigación deben tener y establecer su objetivo, en el presente caso es de Establecer La relación entre la gestión del talento y la retención de ... -
Comercio electrónico y su influencia en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)El propósito de este estudio fue establecer cómo el comercio electrónico influye en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022. La investigación es de método cuantitativo, ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral del personal administrativo en la Gerencia de Administración y Finanzas, Municipalidad Provincial de Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal administrativo en la Gerencia de Administración y Finanzas, Municipalidad Provincial de Huaral, 2023. Métodos: La ... -
Gestión logística y calidad de servicio del personal de la Unidad de Logística del Hospital Regional de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la Gestión logística se relaciona la Calidad de servicio que brinda el personal de la Unidad de Logística del Hospital Regional de Huacho. Sobre la ...