Administración: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 472
-
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Gestión de talento humano y retención de personal de la Municipalidad Provincial de Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Es usual que los investigadores necesariamente al hacer trabajos de investigación deben tener y establecer su objetivo, en el presente caso es de Establecer La relación entre la gestión del talento y la retención de ... -
Comercio electrónico y su influencia en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)El propósito de este estudio fue establecer cómo el comercio electrónico influye en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022. La investigación es de método cuantitativo, ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral del personal administrativo en la Gerencia de Administración y Finanzas, Municipalidad Provincial de Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal administrativo en la Gerencia de Administración y Finanzas, Municipalidad Provincial de Huaral, 2023. Métodos: La ... -
Gestión logística y calidad de servicio del personal de la Unidad de Logística del Hospital Regional de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la Gestión logística se relaciona la Calidad de servicio que brinda el personal de la Unidad de Logística del Hospital Regional de Huacho. Sobre la ... -
El compromiso organizacional y su influencia en la calidad del servicio de la Empresa de Transportes y Servicios Los Mártires del Pueblo S.A.C. – Hualmay en el año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-30)El presente estudio tuvo como objetivo general evidenciar la influencia del compromiso organizacional en la calidad del servicio de la Empresa de Transportes y Servicios Los Mártires del Pueblo S.A.C. - Hualmay en el año ... -
Trabajo en equipo y desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad de Végueta, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Conocer la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Végueta, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Gestión logística y desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la gestión logística y el desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huacho, 2022. Fue ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-12)El objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Marcos, Huari-Ancash, año 2023. Métodos: esta tesis es básico y su enfoque es cuantitativo. No ... -
Calidad de vida en el trabajo y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad de Santa María -2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)El estudio ha determinado en sus objetivos establecer los vínculos existentes entre las variables referidas, el Método, que se utilizo fue el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal, de tipo aplicado, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ... -
Influencia de la seguridad ocupacional en la productividad de los trabajadores de la Empresa China Railway Tunnel Group- 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-16)El objetivo de la presente investigación es determinar de qué manera influye la seguridad ocupacional en la productividad de los trabajadores de la empresa China Railwail Tunnel Group – 2023. El enfoque es cuantitativo, ... -
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-06)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Motivación y satisfacción laboral en los trabajadores de la Empresa Programming SAC del Distrito de Huacho en el año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-27)En esta investigación se refirió como objetivo: Determinar de qué manera la motivación se relaciona con la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Programming SAC del distrito de Huacho en el año 2023. ... -
El clima organizacional y su relación con la calidad de servicios ofrecidos en el Hotel Centenario de la Ciudad de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-15)El objetivo general de la esta investigación es determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio ofrecidos en el hotel Centenario de Huacho. El diseño que se utilizó en la presente ... -
Ergonomía y satisfacción laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-15)Objetivo: Conocer la relación entre la ergonomía con la satisfacción laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Comunicación interna y productividad laboral de los trabajadores en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A., Agencia Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-03)Objetivo: Establecer de qué manera la comunicación interna influye en la productividad de los trabajadores en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A., agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación ... -
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las habilidades gerenciales mejoran la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Fue ... -
Competencias laborales y calidad del servicio del docente de la Escuela Profesional de Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-23)Se tuvo como objetivo central, el poder determinar la correlación entre las competencias laborales y la calidad de servicio de los docentes de Administración de la UNJFSC, 2019. Para ello se aplicó una encuesta dirigida a ... -
Gestión administrativa y satisfacción laboral en los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huaura – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-29)El objetivo de investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral en los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huaura – 2022. La línea metodológica se fundó en un ...