Marketing digital y posicionamiento del Restaurante Yawar Toro, Barranca, 2023
Abstract
Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento del restaurante Yawar Toro, distrito de Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 910 clientes del restaurante, y la muestra de 270 clientes. Resultados: un 49.6% (134 casos) ha calificado el marketing digital como excelente, el 41.5% (112 casos) percibe estas iniciativas como regulares, mientras que solo el 8.9% (24 casos) las considera deficientes; el 51.9% (140 casos) considera el posicionamiento como bueno, el 39.3% (106 casos) califica el posicionamiento como regular, mientras que sólo el 8.9% (24 casos) lo encuentra deficiente. Conclusión: El marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento del restaurante Yawar Toro, distrito de Barranca, 2023; teniendo en cuenta la aplicación de la Prueba de Rho de Spearman, se obtuvo 0.823 logrando alcanzar un grado positivo alto y con un nivel de significancia del 0.000 siendo menor al 0.05.
Collections
- Administración [466]