Browsing Administración by Title
Now showing items 282-301 of 390
-
Liderazgo y gestión administrativa en los colaboradores del Instituto Jose Santos Chocano, Huaral - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)La investigación elaborada tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre el liderazgo y gestión administrativa en los colaboradores del Instituto José Santos Chocano, Huaral – 2023. Abordando el apartado ... -
El liderazgo y la gestión administrativa de la municipalidad distrital san pedro de chaná – huari, en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Identificar la incidencia que existe entre el liderazgo y la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Chana, en el año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 39 trabajadores ... -
Liderazgo y productividad de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Santa María, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)La investigación consideró como objetivo: determinar de qué manera el Liderazgo se relaciona con la productividad de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa María, 2022. La investigación desarrollada tiene ... -
El liderazgo y su influencia en la satisfacción laboral del personal administrativo en el hospital regional de huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Establecer de que manera el liderazgo influye en la satisfacción laboral del personal administrativo en el Hospital Regional de Huacho, 2016. Métodos: La muestra de estudio fueron 97 personas los cuales conforman ... -
Logística inversa y responsabilidad social empresarial en la Empresa Papelera Nacional S.A., Sede Paramonga, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)Al finalizar el último período, se ha observado una progresiva importancia por la logística inversa y la responsabilidad social empresarial debido a diversos factores. La creciente conciencia ambiental y la preocupación ... -
La logística y la competitividad de las pequeñas empresas comerciales del distrito de Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación se enfocó en pequeñas empresas dedicadas a la venta de productos, ubicadas en distrito de Barranca. Objetivo: Determinar la influencia de la gestión logística en la competitividad de las ... -
La marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School Huacho, primer semestre académico 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)Objetivo: “Establecer la relación entre la marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School de Huacho, 2021”. Material y método: Realizado en el colegio Elite School de Huacho. ... -
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-23)La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, ... -
El marketing de servicios como estrategia para incrementar la demanda educativas de la universidad privada telesup - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La Tesis intitulada El Marketing de Servicios como Estrategia para incrementar la Demanda Educativa de la Universidad Privada Telesup-Huacho se realizó en la Ciúdad de Huacho, participaron los alumnos de la Universidad ... -
Marketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-20)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, ... -
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-13)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del banco BBVA, oficina Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-01)Objetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la fidelización de clientes del Banco BBVA, oficina Huacho, 2019. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El nivel es correlacional. Es de ... -
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras en la ciudad de Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-03-14)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital influye en la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras del distrito ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-09)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no ... -
Marketing digital y toma de decisión del cliente de la empresa "La casa de las cortinas", 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la toma de decisión del cliente de la empresa "La Casa de las Cortinas", tiendas del Norte Chico, 2018. Métodos: La población fue 1050 clientes, la muestra ... -
Marketing interno y satisfacción laboral de los trabajadores de la pequeña empresa en el distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La investigación tiene como objetivo general “Demostrar que el marketing interno influye en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Pequeña Empresa, por lo cual, el estudio se caracteriza por ser una investigación ... -
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-24)La actual investigación se denomina “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021”. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y ...