El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 152 clientes. Se usó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario con 19 items para la recolección de los datos. Los resultados concluyeron que el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022, ya que el coeficiente de correlación mostró el valor de 0.674 logrando una posición positiva alta y un nivel de significancia de p = 0.00 menor al establecido de p < 0.05; por lo tanto. Así como también existe influencia del marketing digital en el canal directo, indirecto y el canal de internet-redes sociales en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022
Collections
- Administración [439]