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Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo general demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-24)En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante D`Coco del distrito de Huacho, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-07)La parte mas importante de este trabajo de investigación fue demostrar la relación entre las dos variables que tuvo lugar en el restaurante D’coco del distrito de Huacho. La investigación de tesis llevada a cabo es de ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-29)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfaccion del cliente del hotel las dalias de la provincia de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-15)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Las Dalias”, provincia de Huaral, 2018 Metodología: Este estudio se realizó con las siguientes pautas de una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en los servicios postales del Perú “Serpost” Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente tesis consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en los servicios postales del Perú “SERPOST” Huacho, 2018. El diseño de la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de plaza autoservicios, Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Municipal Ica, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-22)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de la Caja Municipal Ica, agencia Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Shalom Huacho S.A.C., de la urbanización Cipreses, año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la Empresa de Transporte Shalom Huacho S.A.C., de la Urbanización Cipreses, Año ... -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de la empresa industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-08)Objetivo: “Conocer el grado de relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Consumidor de la Empresa Industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020”. Materiales y Métodos: El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la caseta de información turística de la municipalidad provincial de Huaura, Huacho- 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Analizar cómo la calidad de servicio influye en la satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho, año 2018.Métodos: Investigación de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Santa María – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-01)Objetivo: Determinar la relación entre calidad de servicios y satisfacción de los usuarios. Metodología: Enfoque cuantitativo, tipo correlacional transversal, nivel explicativo, diseño no experimental. Con población 380 ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Sayán en el año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-19)Objetivo: “Conocer el grado relación que existe la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Sayán en el año 2019”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud Amado Velásquez, en el distrito de Santa Maria, año 2017.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017. Métodos: la muestra de estudio ... -
Calidad de servicios y fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-12)Objetivo: Establecer de que manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Calidad de servicios y fidelización de clientes del Banco Azteca agencia Barranca, 2020
(PE, 2021-11-25)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes del Banco Azteca Agencia Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Metodología: El tipo de investigación fue aplicada ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Z BUSS, de la ciudad de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Z Buss, de la ciudad de ...