Search
Now showing items 1-10 of 52
Comprensión lectora y producción de textos en educandos del primero de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo la comprensión lectora influye en la producción de textos en educandos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho el 2017. ...
Método lúdico y la expresión escrita en los estudiantes de la institución educativa “ Melchor Aponte” - Vegueta - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El estudio de investigación tiene como objetivo: determinar el grado de RELACIÓN DEL MÉTODO LÚDICO Y LA EXPRESIÓN ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ MELCHOR APONTE” - VEGUETA - 2017. Para ello se ...
Los programas y su influencia en el aprendizaje cognitivo de los alumnos del nivel secundario de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en el 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El presente tesis tiene por finalidad hacer un estudio profundo acerca de los programas televisivos y su influencia en el aprendizaje cognoscitivo de los alumnos del nivel secundario de la institución educativa Mercedes ...
Los hábitos de estudio y nivel de aprendizaje de los alumnos de educación secundaria de la institución educativa magister V.M.T. Lima - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
Sin duda alguna hoy en día la educación ha cambiado, dejando atas los métodos tradicionales para posicionarse en el mundo del conocimiento globalizado mas allá de la puesta en práctica de teoría y leyes de la cual en forma ...
Niveles de comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En el presente trabajo de investigación Titulado: Niveles de comprensión Lectora y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria en la ...
La comprensión lectora y su relación con el aprendizaje de los alumnos del primer año de secundaria de la institución educativa N° 20334 – Huaura - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En buena medida los conocimientos que adquiere el estudiante, le llegan a través de la lectura. Durante el proceso enseñanza-aprendizaje, desde la primaria hasta la educación superior, se necesita leer una variada gama de ...
Estilos de aprendizaje y la calidad de aprendizaje significativo de estudiantes del nivel secundaria de la I. E. Fray Melchor Aponte - Vegueta - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN
DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA CALIDAD DE APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO DE ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E.
FRAY MELCHOR APONTE - ...
Una Propuesta De Enseñanza De Lectura Mediante La Hermeneútica Crítica De Cinco Poemas De César Vallejo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación es una propuesta para implementar hábitos y capacidades de lectura entre los estudiantes del nivel de educación secundaria. Parte de una realidad que no necesita cuantificarse porque diferentes ...
Hábito de lectura y dominio léxico del español en educandos de primer grado de secundaria de la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado del distrito de Santa María el 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo el hábito de lectura incide en el dominio léxico del español en los educandos de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado del ...
Evaluación y aprendizaje por competencias en la asignatura de comunicación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - Centro Poblado Contama; 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Se determinó la investigación como dos variables; Existe relación entre evaluación y aprendizaje por competencias en la asignatura de comunicación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa ...