Search
Now showing items 1-5 of 5
Estilos de aprendizaje y la calidad de aprendizaje significativo de estudiantes del nivel secundaria de la I. E. Fray Melchor Aponte - Vegueta - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN
DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA CALIDAD DE APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO DE ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E.
FRAY MELCHOR APONTE - ...
La inteligencia lingüística y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En mi investigación, La inteligencia lingüística y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. PEDRO E. PAULET MOZTAJO de ...
Niveles de comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en el área de Comunicación en los alumnos del 3ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En mi trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer los niveles de comprensión lectora y su influencia que tiene con el aprendizaje significativo. Es importante la aplicación adecuada de ...
Técnicas de lectura para lograr el aprendizaje significativo en el área de Comunicación en los alumnos de 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En el presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer el nivel de influencia de las técnicas de lecturas en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los ...
Las técnicas de lectura y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan - Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia de las técnicas de lecturas en el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo ...