Browsing Lengua, Comunicación e Idioma Ingles by Author "De La Cruz Pardo, Dante"
Now showing items 1-9 of 9
-
La comprensión lectora en el modelo por competencia
Roman Santa Maria, Belinda Elizabeth (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-29)El Presente trabajo, aborda el estudio de los niveles de desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del V Ciclo académico de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación ... -
Estrategias didácticas y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Agropecuario Nº 15
Dominguez Diego, Robert Teófilo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-12)Al realizar este trabajo de investigación tenemos como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del tercer grado ... -
Hábitos de lectura y la comprensión lectora de los alumnos del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa San Martin de Porres, Huacho – 2022
Caqui Espinoza, Elva Gloria (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-21)El trabajo: “HÁBITOS DE LECTURA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTIN DE PORRES, HUACHO - 2022”, Este es un trabajo de investigación para ... -
I.E. N° 20786 Las estrategias cognitivas y los niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Victor R. Haya de la Torre – Vilcahuara -2019
Herrera Avendaño, Azucena (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-18)Objetivo: Hallar los vínculos existentes entre las estrategias cognitivas y los niveles de la comprensión lectora en los educandos del 4to grado de secundaria de la I.E. Nº: 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre, Vilca Huaura ... -
Influencia del uso de mapas conceptuales en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del primero de secundaria de la I.E.T 21007 Felix B. Cardenas 2021
Morales Espinoza, Andrés Henry (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Los recursos que aplica el maestro para realizar una cesión de clases, influencien del uso de mapas conceptuales en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del primero de secundaria de la I.E. E 21007 ... -
La inteligencia lingüística y su influencia con el entorno social en los alumnos del 3ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huacho
Lázaro Gonzales, Juana Bibiana (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-22)Objetivo: conocer la influencia que tienen ambas variables como es la inteligencia lingüística y el entorno social.El desarrollo de la inteligencia lingüística en la educación básica regular por los docentes del área de ... -
La jerga en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa N° 15, Santa María- 2018
Pimentel Muñoz, Josselin Kazumi (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-12-07)La ‘jerga trabajo aplicado a la muestra de estudio se estructura en un -áreas gran intrascendencia reflejadas en la -eficacias ‘de ‘la ‘lenguas, a traves de la diversidad establecida en base ‘al perfil ‘de ‘los ‘hablantesh4, ... -
El nivel de comprensión lectora de los alumnos del iv ciclo de la especialidad de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y sus efectos en el logro de aprendizaje durante el ciclo académico 2018-II
Oliva Porras, Fiorela (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-08)La presente investigación fue desarrollada en la “Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”, específicamente en la Escuela Profesional de Educación Primaria, con la finalidad de conocer la relación de la Comprensión ... -
Uso de redes sociales y lenguaje en estudiantes de secundaria de la I.E. N°20849 José Faustino Sánchez Carrión-Sayán, 2019
Milla Calixto, Luz Genesis (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-23)objetivo determinar si el uso de redes sociales tienen relación con el lenguaje en estudiantes de secundaria de la I.E. N°20849 José Faustino Sánchez Carrión-Sayán, 2019, de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, ...