Browsing Lengua, Comunicación e Idioma Ingles by Title
Now showing items 125-144 of 201
-
La lingüística moderna y el sociolecto en los educandos de LCII de la facultad de educación de la UNJFSC, 2021-II
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-03)En la especialidad de Lengua, comunicación e idioma inglés se tiene una variedad social de estudiantes, de las distintas clases como son A, B, C y D, los alumnos por lo general se juntan con las personas que piensan que ... -
La literatura como estrategia didáctica para fortalecer valores en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-08)La literatura como estrategia didáctica desarrollada en los alumnos del nivel secundario es importante su desarrollo en aula, actualmente uno de los grandes problemas que se observa en los alumnos es la perdida de valores, ... -
Los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación de la UNJFSC 2022 - II
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-22)En los años 1950, 1960 y 1970 empezó la generación del urbanismo literario el cual tuvo gran realce ya que aquí los maestros representativos iniciaron a escribir en base a su experiencia y necesidad de la sociedad. Los ... -
Materiales didácticos y logros de aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la I.E.P. Technology School, Puente Piedra 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-18)El estudio que se aborda sobre materiales didácticos y logros de aprendizaje, cuyo objetivo es determinar si los materiales didácticos tienen relación con logros de aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la ... -
Los medios de comunicación y el aprendizaje de los niños de educacion primaria de la I.E. N 20532 Huarochiri – Paramonga
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-15)En la actualidad la educación es un pilar fundamental de la sociedad, tanto en nuestro país como en el mundo entero, convirtiéndose así los niños en seres de la sociedad para recibir sus aprendizajes ,de tal manera que ... -
El metodo dolorier como estrategia didactica y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-20)En la actualidad en el Perú uno de los problemas mas grandes que conocemos los docentes es la falta de comprensión lectora por parte de nuestros alumnos, por ello, la investigación, buscamos las alternativas de solución ... -
Metodo ludico y aprendizaje significativo en el area de comunicación en los estudiantes de la I.E. Jesus Obrero - Medio Mundo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-01-16)La presente investigación posee como objetivo de estudio determinar la dependencia que existe entre EL MÉTODO LÚDICO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ... -
Metodología de la enseñanza del idioma ingles del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-19)La investigación tuvo por objetivo el determinar la relación que existe entre metodología de la enseñanza del idioma ingles del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito ... -
El método dolorier como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Mostajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En el presente trabajo de investigación, el método DOLORIER como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. PEDRO E. PAULET MOSTAJO de Huacho, ... -
Método de información y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del área de Comunicación del cuarto año de secundaria de I.E.E. 9 de Diciembre Distrito de Pueblo Nuevo Provincia de Chincha 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Se llega a la conclusión de investigación de las variables: método de información y el nivel de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del cuarto año de secundaria de I.E.E.9 de diciembre distrito de pueblo ... -
Método lúdico y la expresión escrita en los estudiantes de la institución educativa “ Melchor Aponte” - Vegueta - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El estudio de investigación tiene como objetivo: determinar el grado de RELACIÓN DEL MÉTODO LÚDICO Y LA EXPRESIÓN ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ MELCHOR APONTE” - VEGUETA - 2017. Para ello se ... -
Morfología y sintaxis en educandos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huarmey
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-20)La tesis que presentamos, titulada: Morfología y sintaxis en educandos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huarmey” obedece a la necesidad de seguir tratando aspectos ... -
Motivaciòn en la comprensiòn de textos de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P Cesar Vallejo del distrito de Rimac 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-25)Se determina la investigación en el resumen del tema motivación en la comprensión de textos de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P cesar vallejo del distrito de Rimac 2020; tipo de investigación ... -
MOTIVACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ALUMNOS DE 1ER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 21544 DE LA UGEL 09, AÑO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)Esta investigación aborda el tema de la motivación como elemento fundamental para un buen rendimiento académico en el área de comunicación, que es importante en el nivel secundario, la motivación puede ser intrínseca ... -
Narración de cuentos y su influencia en la comprensión lectora de los alumnos del 2do año del nivel secundaria de la institución educativa José Roldan Tuesta Ruiz Pedrera – distrito de Sarayacu – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-01-10)La investigación propone describir la narración de cuentos e influencia en la comprensión lectora de los alumnos del 2do año del nivel secundaria de la institución educativa José Roldan Tuesta Ruiz pedrera – distrito de ... -
El nivel de comprensión lectora de los alumnos del iv ciclo de la especialidad de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y sus efectos en el logro de aprendizaje durante el ciclo académico 2018-II
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-08)La presente investigación fue desarrollada en la “Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”, específicamente en la Escuela Profesional de Educación Primaria, con la finalidad de conocer la relación de la Comprensión ... -
Niveles de comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en el área de Comunicación en los alumnos del 3ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En mi trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer los niveles de comprensión lectora y su influencia que tiene con el aprendizaje significativo. Es importante la aplicación adecuada de ... -
Niveles de comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En el presente trabajo de investigación Titulado: Niveles de comprensión Lectora y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria en la ... -
Los niveles lingüísticos y los fenómenos semánticos en los alumnos de LCII de la facultad de educación de la UNJFSC, 2021-II
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-03)Objetivo: A nivel de la UNJFSC se detectan varios problemas en el léxico de los alumnos, es decir la forma de expresarse y de distinguir entre los fenómenos semánticos son bajos. Los alumnos de la facultad de educación, ... -
La normativa lingüística del español y los vicios de dicción en los alumnos de LCII de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2022-II
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-05)A nivel mundial se sabe que los usos de las normas del lenguaje son importantes para una buena ortografía y por ende una buena comunicación. También se tiene de conocimiento que las personas sobre todo jóvenes en su mayoría ...