Motivaciòn en la comprensiòn de textos de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P Cesar Vallejo del distrito de Rimac 2020
Abstract
Se determina la investigación en el resumen del tema motivación en la comprensión de textos de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P cesar vallejo del distrito de Rimac 2020; tipo de investigación descriptivo correlacional con una población de 160 alumnos y muestra de 17 alumnos del cuarto año de secundaria. De la fig. 1, se afirma que un 41.2% de los estudiantes cuarto año de la Institución Educativa I.E.P Cesar Vallejo del Distrito de Rimac 2020; alcanzaron un nivel medio en la motivación en su aula de clase, un 41.2% muestran un nivel bajo y un 17.6% presentan un nivel alto. Tabla y fig. 2, se afirma que un 23.5%; alcanzaron un nivel medio en la valoración expresiones de sí mismo, un 23.5% muestran un nivel alto y un 53% presentan un nivel bajo. Tabla y fig. 3, se afirma que un 11.8%; alcanzaron un nivel medio en participación de aceptación de sí mismo, un 35.3% muestran un nivel alto y un 52.9% presentan un nivel bajo. Tabla y fig. 3, se afirma que un 11.8%; alcanzaron un nivel medio en participación de aceptación de sí mismo, un 35.3% muestran un nivel alto y un 52.9% presentan un nivel bajo. Tabla y fig. 4, se afirma que un 23.5%; alcanzaron un nivel medio en la actitud en clase, otro 41.2% muestran un nivel alto y un 35.3% presentan un nivel bajo