Browsing by Title
Now showing items 6031-6050 of 8726
-
Mapas conceptuales y aprendizaje del area de personal social en estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa Maria, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-14)La presente investigación servirá para aportar conocimientos de grandes trascendencias al maestro en las aulas mapas conceptuales y aprendizaje del área de personal social en estudiantes del sexto grado de primaria de ... -
Mapas conceptuales y comprensión de textos en estudiantes de la Institución Educativa Particular “Santísima Virgen de las Mercedes” – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-03)La presente tesis titulada “Mapas conceptuales y comprensión de textos en estudiantes de la institución educativa particular Santísima Virgen de las Mercedes – 2022” de naturaleza cuantitativo, no experimental y desarrollo ... -
La marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School Huacho, primer semestre académico 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)Objetivo: “Establecer la relación entre la marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School de Huacho, 2021”. Material y método: Realizado en el colegio Elite School de Huacho. ... -
Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-07)Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, ... -
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-23)La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, ... -
Marketing de redes sociales y posicionamiento en una entidad bancaria de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-26)Objetivo: La investigación tuvo el objetivo de la relación el marketing de redes sociales y el posicionamiento en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2022. Metodología: El estudio fue de enfoque cuantitativo, nivel ... -
El marketing de servicios como estrategia para incrementar la demanda educativas de la universidad privada telesup - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La Tesis intitulada El Marketing de Servicios como Estrategia para incrementar la Demanda Educativa de la Universidad Privada Telesup-Huacho se realizó en la Ciúdad de Huacho, participaron los alumnos de la Universidad ... -
Marketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-20)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, ... -
Marketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño ... -
Marketing digital y calidad de servicio electrónico, comprensores industriales S.A.C. distrito de San Martin de Porres 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-13)La intención de este estudio fue mostrar si el marketing digital influye para el mejoramiento de la calidad de los servicios electrónicos que brinda Compresores Industriales S.A.C. Distrito San Martín de Porres – 2021. ... -
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-13)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-12)Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo ... -
“El marketing digital y el E- COMMERCE en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-23)Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como ... -
El marketing digital y el e-commerce en las empresas agroexportadoras de la provincia de barranca 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer como el Marketing Digital influye en el E-commerce por parte de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, 2017. El tipo de diseño de la ... -
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-23)La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, ... -
Marketing digital y emprendimiento de las PYMES exportadoras de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-16)Objetivo: Demostrar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Emprendimiento de las Pymes Exportadoras de la Provincia de Huaura, 2019. Métodos: Es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no ... -
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-18)Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del banco BBVA, oficina Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-01)Objetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la fidelización de clientes del Banco BBVA, oficina Huacho, 2019. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El nivel es correlacional. Es de ... -
El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa manufacturas Kukuli SAC, año 2017. ...