Search
Now showing items 1-10 of 10
I.E. N° 20786 Las estrategias cognitivas y los niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Victor R. Haya de la Torre – Vilcahuara -2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-18)
Objetivo: Hallar los vínculos existentes entre las estrategias cognitivas y los niveles de la comprensión lectora en los educandos del 4to grado de secundaria de la I.E. Nº: 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre, Vilca Huaura ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2020 II de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-21)
Objetivo: “Determinar la relación que existe entre hábitos de lectura y
comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2020 II de Lengua, Comunicación e Idioma
Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”. ...
Estrategias lúdicas y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2019 i de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-23)
Objetivo: “Establecer la relación que existe entre estrategias lúdicas y su incidencia en la
comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma
Inglés, universidad José Faustino Sánchez ...
Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-26)
Objetivo: “Determinar la relación entre comprensión lectora y
rendimientoacadémico en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e
Idioma Inglés,Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”. Metodología:
El ...
Herramientas cognitivas y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de la institución educativa generalísimo Don José de San Martín, Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-12)
Se estableció como propósito de la investigación: comprobar la dependencia entre las
herramientas cognitivas y el desarrollo de la comprensión de la lectura en los educandos
de secundaria de la entidad educativa en ...
Comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11-Cajatambo – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-10-16)
Establecer la relación de la comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11- Cajatambo. Metodología: Deductiva, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ...
Comprensión lectora y desarrollo léxico en educandos de segundo de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-29)
Esta tesis que se titula: “Comprensión lectora y desarrollo léxico 2022” tiene un propósito fundamental: superar las expectativas educativas del país. Se dice esto con propiedad, toda vez que aún estamos en el marasmo de ...
Las leyendas de mi localidad como recurso para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del colegio N° 21014 Don Alberto – Sayán
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-02-26)
El diseño empleado para lograr desarrollar este trabajo fue el descriptivo correlacional, se consideraron y observaron todas las vivencias, sucesos, hechos o problemáticas que se pudieron presentar los alumnos permitiendo ...
Los procesos metacognitivos y los niveles de comprensión lectora en los alumnos de LCII de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 ll
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-02-05)
En la actualidad se debate sobre la importancia de que los niños más nuevos aprendan a
desarrollar habilidades y métodos de pensamiento que les dejen conseguir conocimientos.
Dentro de las elementales se encuentra la ...
Semántica y comprensión lectora en educandos de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-11-09)
En cada circunstancia de la vida escolar notamos como los educandos usan de manera
inapropiada los términos de su comunicación continua, lo que hace posible que se analice
la situación comunicativa en el área de comunicación ...