Browsing Gestión en Turismo y Hotelería by Issue Date
Now showing items 61-75 of 75
-
Aplicación de la ingeniería del menú para rediseñar la carta e incrementar la rentabilidad del restaurante el chaparral del distrito de Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-16)objetivo principal del estudio es determinar en qué grado la aplicación de la ingeniera del menú para rediseñar la carta se relaciona con el incremento de rentabilidad del restaurante El Chaparral del distrito de Huacho, ... -
Identidad cultural y la conciencia turística en los residentes del distrito de Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-29)Objetivo: Determinar la relación entre la identidad cultural y la conciencia turística de los residentes en el distrito de Hualmay en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Identidad cultural y la conciencia turística en los residentes del distrito de Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-29)Objetivo: Determinar la relación entre la identidad cultural y la conciencia turística de los residentes en el distrito de Hualmay en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-13)En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó ... -
Marketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)objetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un ... -
Estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, cusco, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-07)Objetivo: identificar la relación entre las estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, Cusco, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el Distrito de Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-09)Esta investigación tiene como objetivo: “Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el distrito de Huacho, 2020”. Metodología: El método ... -
Identidad cultural y turismo cultural de los visitantes de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-14)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre identidad cultural y turismo cultural de los visitantes de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, distrito de Huacho, año 2023. Métodos, ... -
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-17)El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar ... -
Estrategias de Marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca Suite Hotel del Distrito de Santa María, periodo 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-24)El estudio titulado “estrategias de marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca suite hotel del distrito de Santa María, periodo 2022”, el objetivo fue conocer de qué manera las estrategias de marketing se relaciona ... -
Identidad local y conservación del patrimonio de la Hacienda Retes, Huaral año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre laidentidad local y la conservación del patrimonio de la hacienda Retes en Huaral durante el año2023. Material y Método: Se utilizó un ... -
Identidad cultural y patrimonio material del pueblo de San Cristóbal de Rapaz, Oyón -2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-05)El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre identidad cultural y patrimonio material del pueblo de San Cristóbal de rapaz, Oyón - 2022. Material y Método: la investigación es de ... -
Turismo sostenible y percepción del turismo seguro poscovid 19 de los estudiantes de la Universidad Pública, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-21)Objetivo. Establecer la relación existente entre las variables turismo sostenible y percepción del turismo posterior a la época del COVID19, en estudiantes universitarios de una universidad pública. Método. Investigación ... -
La gastronomía y su aporte al desarrollo turístico del Distrito de Santa María, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-02)Objetivo: determinar en qué medida la gastronomía aporta al desarrollo turístico del distrito de Santa María, 2023. Considerando la metodología, corresponde al tipo básica, contó con enfoque cuantitativo, contó con diseño ... -
Ecommerce y posicionamiento de los establecimientos de hospedaje de la Ciudad de Huaraz – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-19)Los objetivos del estudio fueron: Esclarecer la relación entre comercio electrónico y posicionamiento en los alojamientos en la ciudad de Huaraz, Ancash, 2019. El tipo de estudio fue aplicado, el alcance del estudio fue ...