Browsing Gestión en Turismo y Hotelería by Title
Now showing items 48-67 of 75
-
Intermediarios comerciales y toma de decisiones del huésped en el hotel centenario, distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera los intermediarios comerciales influyen en la toma de decisiones del huésped en el hotel Centenario, distrito de Huacho. Métodos: La muestra de estudio fueron 185 huéspedes del Hotel ... -
"El liderazgo y su influencia de la gestión turística de la Sub gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaura Período - 2017"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-29)Determinar el liderazgo y su influencia en la gestión turística de la subgerencia de desarrollo económico de la Municipalidad Provincial de Huaura periodo 2017. Métodos: La investigación es de enfoque cualitativo y ... -
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-17)El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar ... -
Marketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)objetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un ... -
Marketing mix y gestión de marca del restaurante el sama, distrito de Barranca, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-13)Este presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación existente entre el Marketing mix y la gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018. La metodología empleada en esta ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ... -
Marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-05)El presente estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing turístico y el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021. Fue necesario contar con el apoyo de los pobladores ... -
Marketing y posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, periodo – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-01)La investigación tuvo como objetivo el determinar de qué manera el plan de marketing influye en el posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, período 2017. Respecto a la metodología, la ... -
Mix promocional y posicionamiento del restaurante el paraiso del encanto de pampa de ánima alta – Santa María, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-06)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal o general de determinar en qué medida el mix promocional del “Restaurante el Paraíso del Encanto” de Pampa de Ánima Alta – Santa María, contribuye a su ... -
La motivación de recursos humanos y la calidad de servicios en el hotel lunahuana river resort de la localidad de lunahuaná, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la Motivación de Recursos Humanos influye en la Calidad de Servicios en el Hotel Lunahuana River Resort de la localidad de Lunahuaná. Métodos: ... -
La motivación y desempeño laboral de los colaboradores del hotel 3 estrellas “el tauro” de Huancane 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-23)Objetivo: Fundamentar de qué manera se relaciona la motivación en el desempeño laboral de los colaboradores del hotel 3 estrellas “El Tauro” de Huancané 2019, Métodos: la población de estudio fue de 50 trabajadores del ... -
Plan de marketing y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte san martin de porres s.a. del distrito huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la influencia del plan de marketing en la calidad de servicio de la empresa de transporte San Martin Porres S.A. del distrito de Huacho, año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 96 clientes ... -
La planeación y su influencia en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles ubicados en la provincia de huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)Los gestores de los hoteles necesitan tener la habilidad de hacer buenos planes, y así disminuir la incertidumbre. Los ocho hoteles, siendo siete hoteles de tres estrellas y un hotel de cuatro estrellas, y que se encuentran ... -
Promoción de los atractivos turisticos de la provincia de Huaura y flujo de visitantes en el distrito de Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-10)Objetivo: Determinar la relación que existe entre La Promoción de los atractivos turísticos de la provincia de Huaura y el flujo de visitantes en el distrito de Huacho,2018. Métodos: Se ha empleado el método científico en ... -
Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de qué manera la promoción turística influye en la demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017. Métodos: La población fueron 367 personas (turistas) que visitan el Museo Municipal de ... -
Promoción turística y demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Determinaremos el efecto de la promoción turística en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, Año 2018, en base a cuatro dimensiones (Publicidad, Promoción de ventas, Relaciones Públicas, Merchandising,). ... -
Promoción turística y desarrollo del turismo en el distrito de Barranca, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de que manera la promoción turística influye en el desarrollo del turismo en el distrito de Barranca, del año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 70430 habitantes del distrito de Barranca, ... -
Promoción turística y posicionamiento de huacho como destino turístico, distrito de Huacho, período 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-10)El presente trabajo de investigación se inicia con el propósito de promover los atractivos turísticos del Distrito de Huacho para mejorar el posicionamiento y así volverlo un destino turístico, buscando incentivar la ... -
La promoción turística y turismo de aventura en el distrito de San Jerónimo de Surco, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la investigación " Establecer la relación que existe entre promoción turística y turismo de Aventura en el distrito de San Jerónimo de Surco, periodo 2018. En cuanto a la metodología utilizado para el ... -
Responsabilidad social empresarial y la ecoeficiencia en los hoteles ecológicos de la ciudad turística de Caral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-07)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la ecoeficiencia en los Hoteles Ecológicos de la ciudad turística de Caral, 2021. En el aspecto de la metodología, ...