Plan de marketing y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte san martin de porres s.a. del distrito huacho, 2017
Abstract
Objetivo: Determinar la influencia del plan de marketing en la calidad de servicio de la empresa de transporte San Martin Porres S.A. del distrito de Huacho, año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 96 clientes de la empresa de transporte San Martin de Porres S.A. mediante el muestreo probabilístico, se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert. Considerándose como dimensiones: producto, precio, plaza, promoción, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La confiabilidad de los instrumentos fue validado mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es 62,5% de los clientes expresan un nivel regular de la calidad de servicio en la empresa de transporte San Martin de Porres S.A. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe una correlación es positiva significativa moderada entre Plan de Marketing y Calidad de Servicio con un 0,612 (61.2%)